Drivers - Busco drivers Scanner Primax D600 xa Win95,98,2000

 
Vista:

Busco drivers Scanner Primax D600 xa Win95,98,2000

Publicado por Laura (1 intervención) el 17/06/2007 01:59:24
Hola. Tengo un scanner modelo PRIMAX COLORADO DIRECT 600.

En mi anterior PC funcionaba perfectamente. Tenía el sistema operativo Windows 98. También he tenido el 98 y el 2000. En los tres ha funcionado perfectamente, aunque no sé cómo "hacerlo funcionar" pues yo no me encargado personalmente de instalar ni el sistema operativo ni los periféricos.

No guardo el manual de instrucciones (no sé dónde pudo ir a parar pues el escanner es muy antiguo, pudiendo ser de hace nueve o diez años).

Hace poco he cambiado de PC y ahora tengo el Windows XP como sistema operativo, con la consecuencia de que me he tenido que comprar otro scanner porque el que tenía no lo reconocía el equipo, por no ser compatibles los drivers con el sistema Windows XP.

He pensado en pasar el scanner a un conocido que trabaja con un sistema operativo antiguo (no sé con seguridad si Windows 95, Windows 98 ó Windows 2000, sistemas con los que a mí no me ha dado ningún problema el scanner.

El problema es que no tengo más que el scanner y los cables de conexión. Como ya he dicho antes era otra persona en casa la que se encargaba de la instalación de los periféricos, los sistemas operativos, etc.

Me han dicho que necesito los drivers del modelo en cuestión para los sistemas Win95, 98 ó 2000. Los he buscado y no los he encontrado gratis.

¿Alguien me puede decir dónde puedo encontrarlos o pasármelos?. ¿Alguien me puede dar Norte y Sur de cómo hacer funcionar el bicho éste y qué es lo que necesito?. Llevo todo el día buscando información y ahora mismo estoy que me subo por las paredes.

Gracias de antemano y perdonen por las molestias que pueda causarles esta thorpe (con h intercalada) de las NNTT.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder