Drivers - Drivers ZA-WACM-VC2P

 
Vista:

Drivers ZA-WACM-VC2P

Publicado por Alberto (1 intervención) el 21/06/2007 21:57:36
Hola me llamo Alberto y necesito los drivers de la camara ZA-WACM-VC2P de marca ZAAPA por favor es una urgencia si alguien pone algo inentaré recompensarle con lo que sea, avisarme por correo porfavor. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers ZA-WACM-VC2P

Publicado por alfonso (1 intervención) el 09/07/2007 12:12:33
yo tambien necesito lo mismo que tu.Teneia la cam en casa de mi madre y al cambiar de casa no encuentro los drivers.Si alguien te ha contestado,me dices porfavor?
A mi se me ha acurrido comprarme una cam nueva igual en el Carrefour o Eroski o Media Mark (algun centro comercial) donde se pueda devolver lo comprado y asi usar los draivers.¿K te parece?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers ZA-WACM-VC2P

Publicado por Bradley (3 intervenciones) el 08/09/2007 16:53:37
Hola,

¿Aún necesitas los drivers? Yo los tengo. ¿Qué me darías a cambio?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AQUI->Drivers ZA-WACM-VC2P

Publicado por jam (1 intervención) el 08/09/2007 21:27:50
en este link lo tienes

ftp://zaapa.org/drv
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AQUI->Drivers ZA-WACM-VC2P

Publicado por sandy (1 intervención) el 27/10/2007 19:34:12
quiero eso driver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: los encontré

Publicado por ana (1 intervención) el 26/07/2008 12:14:25
hola, por si alguien no los encontró, dejo esta dirección

ftp://www.zaapa.org/drv/Webcams/Web%20Cam%20NightLight
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AQUI->Drivers ZA-WACM-VC2P

Publicado por CESAR (1 intervención) el 04/01/2009 22:40:18
NECESITARIA POR FAVOR DRIVER ZAAPA ZA-WACM-VC2P
MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AQUI->Drivers ZA-WACM-VC2P

Publicado por cristian (1 intervención) el 10/02/2008 21:07:20
jbkgh,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AQUI->Drivers ZA-WACM-VC2P

Publicado por anuchi (1 intervención) el 16/12/2008 23:53:20
una preguntita.. cuando estas en esta pagina (ftp://zaapa.org/drv) que tienes que hacer? esqe no consigo bajarme los drivers para qe se vea bien la cam.
unbesitoo ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers ZA-WACM-VC2P

Publicado por jesus (1 intervención) el 05/02/2008 00:16:32
hola ,si aun necesitas los drivers o el minicd de instalacion dimelo y te lo paso,creo que intercambiar y ayudar es lo que hace que todos aprendamos de todos,sin pedir nada a cambio,asi que ya sabes si lo necesitas o cualquier otra cosilla aqui estoy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers ZA-WACM-VC2P

Publicado por jair (1 intervención) el 01/03/2008 02:41:36
Hola yo he ehcho tal como has dichoper no reconoce la webcam
me estoy saltando algun paso???
es que cuando conecto la webcam de nuevo me pido losdrivers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers ZA-WACM-VC2P

Publicado por Peio (1 intervención) el 16/03/2008 17:17:15
Ola, yo perdí el CD de instalación de la ewbcam zaapa, la ZA-WACM-VC2P y no sé cómo instalarla, así q si me ayudáis estaría muy agradecido.No sé para qué sirven los drivers tampoco....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers ZA-WACM-VC2P

Publicado por Juan Ma (1 intervención) el 15/04/2008 15:58:29
Hola,
Yo también los estoy buscando...
Si alguien los tiene y me puede hacer el favor de mandármelos, le estaría muy agradecido...
Un saludo espero esos drivers...
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers ZA-WACM-VC2P

Publicado por emma (1 intervención) el 15/04/2008 15:28:07
favor enviarme estos drivers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers ZA-WACM-VC2P

Publicado por jose (1 intervención) el 10/05/2008 20:39:09
Por favor podeis mandarme los dichosos drivers, Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers ZA-WACM-VC2P

Publicado por Maximiliano Varela (1 intervención) el 16/05/2008 22:09:03
Hola, perdi el disco de instalacion de una webcam zaapa ZA-WACM-VC2P, alguien me puede dar una mano y decirme donde los puedo encontrar, gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers ZA-WACM-VC2P

Publicado por DRAKERBLACK3 (1 intervención) el 02/10/2008 16:09:30
x favor mandarme el driver al correo x fa

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers ZA-WACM-VC2P

Publicado por cristian  (1 intervención) el 26/11/2008 00:22:03
necesito los drivers de esta webcam ZA-WACM-VC2P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers ZA-WACM-VC2P

Publicado por helenia (1 intervención) el 10/01/2009 20:24:11
necesito los drivers pa esta webcam. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers ZA-WACM-VC2P

Publicado por moi (1 intervención) el 28/01/2010 12:49:59
salt et merci
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar