Drivers - Drivers placa A8M2N-LA

 
Vista:

Drivers placa A8M2N-LA

Publicado por Nacho (2 intervenciones) el 01/07/2007 20:32:49
Hola, vereis acabo de comprarme un ordenador compaq presario Sr2139ES cuya placa es A8M2N-LA y me gustaria formatearlo pq trae predeterminado el windows vista para instalar el Xp, lo que ocurre esk a la hora de buscar drivers solo encuentro los oficiales para versiones de vista, ni en la pagina de ASUS ni de HP ni compaq estan y quisiera que si alguien tiene el mismo problema o algun sitio donde poder encontrarlos me lo comunicase, gracias, Un saludo ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers placa A8M2N-LA

Publicado por carlos (1 intervención) el 07/07/2007 17:26:49
Bienvenido al club ¡, mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Drivers placa A8M2N-LA

Publicado por Mario (4 intervenciones) el 06/06/2011 01:29:00
Mira como primera medida para poder solucionar el problema tuve que entrar en la pàg de HP y registrar el producto; allì se despliega una pantalla de las caracteristicas del mismo -una guia de los componentes onboard .- Detalle de placa base A8M2N-LA (NodusM3).-
1-Descrip.placa base: PASUS (asus) A8M2N-LA -Nombre de hP Compaq NodusM3-GL8E
2-Factor de forma:Micro ATX 9,6 pulgadas X idem.-
3)Chipset: GeForce6150-LE
4)Inform. del procesador.- a)AMD Athlon 64 b)Athlon 64 x2 hasta 5000 c)AMD Sempron
5)Inf. de actualiz.de memoria: 4 socket DIMM DDR2 de 240 conectores.- Admite DIMMs DDR2 PC 4200 y PC2 5300.- Memoria no ECC, sin bufer.- Memoria màxima 4 GB
5)Video-Grafico Integrado (el video integrado no se encuentra disponible).-
6)Audio: Realteck ALC888 integrado - Codec ALC888
7)LAN: Interfaz integrada en placa base.- Tecnologìa Marvell 88EC031 .- (AQUI TUVE INCONVENIENTE con xp no lo reconocio y no localice los drivers, tuve que anexarle una placa de red de Velocidad de transf 10/100 MB/s - Estandares Ethernet = Puse una Encore - perfecto)
8)Ranuras de expanciòn: 1 PCI express x 16 (ideal para placa de video GeForce) y 3 PCI
Bueno, la lleve al XP SP3 y funciona de 10.- Espero que estos datos le sirvan.- Me comentan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers placa A8M2N-LA

Publicado por RAFA (1 intervención) el 19/10/2011 05:14:25
nesecito los driver de motherboar Asus A8M2N-LA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers placa A8M2N-LA

Publicado por Gabriel MArtinez (1 intervención) el 10/07/2007 07:19:33
Pues aqui el mismo problema... si alguien sabe de algo porfavor postee rapido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers placa A8M2N-LA

Publicado por Hugo (1 intervención) el 14/07/2007 04:14:55
Yo ya los baje, hay que buscar por cada dispositivo independiente

Nvidia Ge Force 6150 LE Graphics

sp26860 sound drivers

Buscalos asi son faciles de descargar, sino avisame para enviartelos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers placa A8M2N-LA

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 16/07/2007 04:45:41
Y los de red cuales son....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers placa A8M2N-LA

Publicado por Mercè (1 intervención) el 03/08/2007 09:50:23
Yo tengo el mismo problema, y aunque ya tengo los de la tarjeta de sonido, gràfica y vídeo me faltaría los de la placa base... ya que me pide PCI,e tc...
muchas gracias por adelantado

Mercè
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers placa A8M2N-LA

Publicado por carlos V (1 intervención) el 17/12/2007 17:15:28
aqui estan todos los driver completos para la a8m2n

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&cc=us&dlc=en&product=3292448&lang=en

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers placa A8M2N-LA

Publicado por dwygth (1 intervención) el 08/08/2007 14:06:35
necesito el driver de sonido de la placa A8M2N-LA los que encuentro son para windows vista y mi sistema operativo es xp y por lo tanto al instalar los de vista me dice que no tengo los requisitos para instalarlo, ademas creo que tengo problemas tambien con los drivers de red, cualquier cosa que puedan hacer por mi se los quedare eternamente agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers placa A8M2N-LA

Publicado por jairo (1 intervención) el 24/02/2008 01:29:19
los draiver de sonido para la placa a8m2-la los encontre en el sistema operativo colossus edition 2 son exelentes pero no se encuentran los de video y estoy varado por esos quien pueda ayudar es bienvenido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers placa A8M2N-LA

Publicado por Juan Carlos Remolina  (2 intervenciones) el 17/04/2008 22:23:27
Tengo todos los drivers de esa board para XP y para Vista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers placa A8M2N-LA

Publicado por Javi (1 intervención) el 12/07/2009 15:32:46
Wenas Juan Carlos me llamo Javier y me volvi loco buscando los drivers para XP de esta board si me los pudieras enviar a la direccion de email te lo agradeceria. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulten este link

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 17/04/2008 22:36:03
En este link consiguien todo para la ASUS A8M2N-LA
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&cc=us&dlc=en&product=3300332&lang=en

Espero les sirva esta información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulten este link

Publicado por robert  (1 intervención) el 09/10/2009 07:03:24
gracias amigo me sirvio de much tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulten este link

Publicado por ALAN (1 intervención) el 09/08/2017 19:50:33
hola nesecito los ultimos drivers para la bios de esta placa a8m2n-la tengo win7 64bits
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers placa A8M2N-LA

Publicado por hugo castellanos (1 intervención) el 29/01/2008 23:10:53
que tal amigo
e estado tratando de bajar los drives para el 2115 pero los encuentro es en vista o siquiendo una ruta de paginas que no pude aplicar para bajarlos me gustaria que por fabor me ayedara a bajar estos drives

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO LOS DRIVES PARA XP

Publicado por jorge (1 intervención) el 11/02/2008 04:17:33
HOLA BUENAS TARDES, PARA LOS QUE NECESITEN LOS DRIVERS DE LA PLACA BASE A8M2N-LA FAVOR DE ESCRIBIRME A MI CORREO Y CON GUSTO SE LOS DARE, SON DRIVERS PARA EL SISTEMA OPERATIVO XP SP2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO LOS DRIVES PARA XP

Publicado por guillermo (1 intervención) el 05/03/2008 16:33:28
Necesito los DRIvers para XP No me puedo conectar a intenet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO LOS DRIVES PARA XP

Publicado por Mario (4 intervenciones) el 30/05/2011 15:39:53
Jorge agradecerìa si me lo puedes pasar., tengo un serio problema y necesito solucionarlo, quedo a la espera.- Gracias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO LOS DRIVES PARA XP

Publicado por ivan suarez trejos (1 intervención) el 04/06/2011 19:58:35
pido el fabor a quienes tengan es comtroladores de la a8m2n-la de la board compaq
muchisimas grasias alos q me puedan colaborar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Direcciones para que bajen los drivers A8M2N-LA

Publicado por Miguel Lupercio (1 intervención) el 10/10/2008 22:29:12
Esta direccion es para los drivers del chipset nVidia nForce 430
http://la.nvidia.com/object/nforce_winxp_15.24_la.html

Esta direccion es para los drivers de video GeForce 6150LE
http://www.nvidia.com/object/winxp_178.13_whql.html

Esta es la direccion para los drivers de audio Realtek HD ALC88
http://www.realtek.com/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false

Espero les sirva el aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Direcciones para que bajen los drivers A8M2N-LA

Publicado por pepepiyo (1 intervención) el 24/01/2009 17:07:39
gracias.. sos un chingonazo !!!!


pepepiyo de mexico..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Direcciones para que bajen los drivers A8M2N-LA

Publicado por christian (1 intervención) el 21/04/2011 06:53:50
hermano me acabas de salvar la vida
es que esta maquina es de un cliente y la verdad ya esta muy molesto la tengo hace algun tiempo
y la verdad es que tien razon ya hasta le hice un descuento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Direcciones para que bajen los drivers A8M2N-LA

Publicado por MARO FLORIAN (1 intervención) el 12/05/2009 01:46:39
NECESITO LOS DRIVERS DE SONIDO Y VIDEO PARA ESTE BOARD LES AGRADECERIA MUCHO SI ME PUEDEN AYUDAR CON ESTO

A8M2N-LA SONIDO Y VIDEO

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Direcciones para que bajen los drivers A8M2N-LA

Publicado por javier (1 intervención) el 05/01/2011 17:27:28
thanks
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Direcciones para que bajen los drivers A8M2N-LA

Publicado por julian (1 intervención) el 04/05/2009 17:13:15
Geniooooooono te das una idea de cuanto te amo
JAJAJA
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Direcciones para que bajen los drivers A8M2N-LA

Publicado por sebastian (1 intervención) el 20/06/2009 05:29:38
Necesito los drivers para A8M2N-la Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Direcciones para que bajen los drivers A8M2N-LA

Publicado por jose (3 intervenciones) el 12/01/2010 21:28:06
hola me podríais pasar los drivers de la placa base A8M2N-LA-00 o de cieme donde se pueden bajar,(que no sea de la pag hp no me funcionan) gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Direcciones para que bajen los drivers A8M2N-LA

Publicado por murguero (2 intervenciones) el 12/07/2009 06:38:22
Hola Julian
Te comento que acabo de formatear una compaq con la placa A8M2N-LA (NODUS M) y el dueño no tiene el cd con los drivers, seria buenisimo si me los podrias pasar
Desde ya muchas gracias y si te puedo ayudar en algo mandame un mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Direcciones para que bajen los drivers A8M2N-LA

Publicado por murguero (2 intervenciones) el 12/07/2009 06:41:13
Hola Julian
Te comento que acabo de formatear una compaq con la placa A8M2N-LA (NODUS M) y el dueño no tiene el cd con los drivers, seria buenisimo si me los podrias pasar
Desde ya muchas gracias y si te puedo ayudar en algo mandame un mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Direcciones para que bajen los drivers A8M2N-LA

Publicado por Alvaro paternina (1 intervención) el 10/07/2009 23:24:12
Gracias hermano, me puso a descansar porque llevaba mucho rato buscado esos benditos controladores,......ya que los inectos de hp y compaq no se dignan a montarlos en su pagina. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO LOS DRIVES PARA XP

Publicado por JAVIER CASTRO (1 intervención) el 12/04/2008 23:56:56
le agradezco si por favor me colabora con los drivers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO LOS DRIVES PARA XP

Publicado por ruben  (1 intervención) el 13/04/2008 21:33:51
grasias nececito los drivers para esta board
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO LOS DRIVES PARA XP

Publicado por orlando (1 intervención) el 28/04/2008 19:34:32
buenas tardes mi estimado colega mira necesito los driver para l sistema operativo xp de la tarjeta madre A8M2 si me los haces llegar te lo agradeceria de corazon saludos y que estes bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO LOS DRIVES PARA XP

Publicado por orlando (2 intervenciones) el 07/08/2008 18:03:42
pana porfavor si me puedes mandar los drivers de xp para la compaq mi targeta madre es a8m2n-la .. no los consigo por nigu lado .. vamos colega ayudame ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO LOS DRIVES PARA XP

Publicado por mario (4 intervenciones) el 30/05/2011 15:43:16
Orlando, agradecerìa si me puedes mandar los drivers para XP de la motherboard A8M2N-LA .- quedo a la espera.- Serìa de gran ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO LOS DRIVES PARA XP

Publicado por Christian (1 intervención) el 15/06/2008 02:51:37
Seria de gran ayuda que me pasaras los driver ya que stoy desesperados por ellos de ante mano Gracias!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

kien tiene esos drivers??

Publicado por carlitox (1 intervención) el 28/07/2008 03:54:54
io tb los necesito...

se les agradece...

serian de muxa ayuda para mi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:TENGO LOS DRIVES PARA XP

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 12/07/2008 21:11:24
Porfavor necesiti esos driver, envialos al correo este
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO LOS DRIVES PARA XP

Publicado por FIDENCIO AYALA FIGUEROA (1 intervención) el 24/07/2008 00:46:44
Hola!!

Si tienes los Drives, me los manda por favor.

Te Agradesco mucho!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por Joel (1 intervención) el 16/02/2009 08:21:33
mandenme el driver para latarjeta de red x favor de la placa A8M2N-LA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO LOS DRIVES PARA XP

Publicado por gustavoguaman67 (1 intervención) el 07/10/2008 23:42:14
te loi agradeceria mucho por favor nececito los dariver de esta placa A8m2n-la por favor si me lo puedes enviar te lo agradeceria un monton gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO LOS DRIVES PARA XP

Publicado por DAVID (1 intervención) el 03/07/2009 10:24:39
FAVOR ENVIAR DRIVERS, SI ES POSIBLE EN ESPAÑOL, DE LA "PLACA BASE A8M2N-LA", EN ESPECIAL LA DE RED.
MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO LOS DRIVES PARA XP

Publicado por MIGUEL (1 intervención) el 13/05/2010 22:07:34
gracias por el aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO LOS DRIVES PARA XP

Publicado por carlos (1 intervención) el 13/11/2009 12:46:20
wenas, veras he leido tu nota y es q tengo un rpoblema. mi rpoblema es que compre un ordenador de sobremesa compag presario con placa base a8m2n-la, con el xp, a la hora de formatearlo se lo cambie por el xp sp2 pero en la compra no me facilitaron los drivers. si hiciese el favor de decirme donde puedo conseguirlos te lo agradeceria mucho, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO LOS DRIVES PARA XP

Publicado por jose antonio (3 intervenciones) el 12/01/2010 21:35:49
hola me podríais pasar los drivers de la placa base A8M2N-LA-00 o decirme donde se pueden bajar,(que no sea de la pag hp no me funcionan) gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO LOS DRIVES PARA XP

Publicado por mario (4 intervenciones) el 30/05/2011 15:47:42
Josè, agradecerìa si me puedes pasar los drivers de la Mother A8M2N-LA para XP SP3 , o bien indicarme de donde los puedo bajar que no sea de la pàgina de HP porque la Presario SR2115LA que es de un pariente (no le vino con el DVD Vista de HP) caducò la garantìa y por ayuda hay que pagar.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO LOS DRIVES PARA XP

Publicado por alex (1 intervención) el 18/03/2010 00:51:14
Buenas tio ami me interesan serias tan amable de pasarmelos?

gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO LOS DRIVES PARA XP

Publicado por martin llopart (1 intervención) el 19/08/2010 21:58:58
hola.. necesitaria los drivers de la placa a8m2n-la... desde ya muchas gracias espero pronta respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NECESITO LOS DRIVES PARA XP Y VISTA

Publicado por PEDRO (1 intervención) el 07/10/2010 11:17:16
HOLA, NECESITO LOS DRIVERS PARA LA PLACA AN8M2N-LA PARA WINDOWS XP Y VISTA, SI ALGUIEN ME INDICARA DE DONDE SACARLOS, GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO LOS DRIVES PARA XP

Publicado por Billy (1 intervención) el 10/01/2011 22:22:59
hola necesito los driver para xp si me lo pasarias porfavorr gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO LOS DRIVES PARA XP

Publicado por manel (1 intervención) el 26/07/2011 17:11:37
tengo esa placa y no consigo los drivers para xp.....si lo tienes o sabes donde descargalos a ver si me ayudas...aunque sea solo el del wlan...gracias amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO LOS DRIVES PARA XP

Publicado por baruch (1 intervención) el 22/11/2011 20:26:45
q tal me podrás pasar los drivers, saludos [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

TENGO LOS DRIVES PARA XP

Publicado por Ruben Pereira (1 intervención) el 18/01/2012 20:32:40
Hola amigo, te agradecerìa los drivers, formateé mi pc pero no me deja ingresar a internet.

Me serviría de mucho tu ayuda, Gracias

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers A8M2N-LA para xp

Publicado por orlando (2 intervenciones) el 07/08/2008 18:56:41
hola, formatien mi pc y no consigo los drivers la placa madre es a8m2n-la sr2007-la si algien me los puede mandar al correo se lo agradecia .. [email protected] o me dicen donde los puedo descargar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers placa A8M2N-LA

Publicado por Raúl (1 intervención) el 02/08/2007 16:08:21
Ahí los tenéis..
http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo Los Driver ASUS A8M2N-LA Windows XP-VISTA-7

Publicado por AngelNegro (2 intervenciones) el 30/11/2010 00:11:16
ASUS A8M2N-LA (NodusM-GL8E) HP COMPAQ
Windows XP/ Windows Vista/ Windows7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Los Driver ASUS A8M2N-LA Windows XP-VISTA

Publicado por Alex (1 intervención) el 11/12/2010 20:21:19
Angel Negro te agredeceria de antemano si pudieras facilitarme los drivers de esta board, que me ya me tiene Impaciente

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers placa A8M2N-LA

Publicado por compured (1 intervención) el 17/07/2007 02:42:12
necesito los driver de esta tarjeta para XP, ya que tengo sin instalar los controladores de BUS SM.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers placa A8M2N-LA

Publicado por eduardo (1 intervención) el 22/07/2007 00:23:25
hola, la direccion de todos los drivers es http://www.nvidia.es/object/nforce_nf4_winxp32_8.26_11.09_es.html y la de la placa de video es http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_94.24_es.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers placa A8M2N-LA

Publicado por pablo (1 intervención) el 27/07/2007 03:43:58
hola tengo el mismo problema compre un hp y me lo entregaron con windons vista home basic pero tenia el problema que no me dejaba instalar programas que necesitaba para la universidad y lo desistale para colocarle xp pensando que encontraria los controladores facilmente pero no y me en e encontrado que solo estan configurados para vista. Ayuda porfavor ya que llevo mas de 3 meses sin audio, red etc... AYUDA GRASIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers placa A8M2N-LA

Publicado por Fredy (1 intervención) el 29/07/2007 06:31:14
Hola al igual que ustedes desinstale el Windows vista por la incompatibilidad con varios programas y ya le instale los controladores de audio y video individualmente pero no se como hacer con los de la red, ya q no me detecta el modem y yo trabajo con internet conmutado,, si saben como encontrarlos por fa una manito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers placa A8M2N-LA

Publicado por Felipe (1 intervención) el 25/02/2008 23:54:50
Yo tengo el del modem porfa necesito el de audio que no lo he podido instalar escribanme mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers placa A8M2N-LA

Publicado por Diego (1 intervención) el 04/08/2007 00:43:09
En este foro encontrarán dos links para lo que buscan, espero que les ayude
http://vip.asus.com/forum/view.aspx?board_id=14&model=AC-P111&id=20060702012455779&page=1&SLanguage=en-us
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers placa A8M2N-LA

Publicado por DIDIER (1 intervención) el 25/02/2008 18:23:38
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRDECERIA CON EL CON TROLADOR DE AUDIO PLACA A8M2N-LA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers placa A8M2N-LA

Publicado por acast (1 intervención) el 05/12/2007 16:32:38
el mismo problema me sucedio a mi, y al final consegui los controladores de video y sonido, pero me quedaron faltando los de lan y sm bus, si alguien los tiene, los necesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

link Drivers placa A8M2N-LA s

Publicado por Roberto (1 intervención) el 08/08/2007 03:50:02
SOBRE TODO PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON LA TARJETA DE RED
100% EFECTIVO
hola, la direccion de todos los drivers es http://www.nvidia.es/object/nforce_nf4_winxp32_8.26_11.09_es.html y la de la placa de video es http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_94.24_es.html

SALUDOS Y SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:link Drivers placa A8M2N-LA s

Publicado por Sandra (1 intervención) el 06/09/2007 06:26:21
No me sirvio el controlador de red. NECESITO AUXILIO, porque estoy cansada de bajar y bajar programas y ninguno. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers placa A8M2N-LA

Publicado por NECESITO LOS DIVERS PARA XP GR (1 intervención) el 23/07/2008 03:54:33
LES AGRADESCO QUE ME FACILITEN LOS DRIVER PARA XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers placa A8M2N-LA

Publicado por Nelson (1 intervención) el 25/09/2007 02:49:23
Yo hice lo mismo, tengo la misma placa,y ya he descargado los drivers, y me funcionan,lo unico que no tengo es el de fax. Enviame un e-mail, el mio es [email protected],y te los mando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers placa A8M2N-LA

Publicado por Oscar (1 intervención) el 25/09/2007 15:02:41
¿Alguien podía indicarme los drivers para configurar el lector de tarjetas del modelo m7770.es HP para XP?

Si alguien necesita los drivers de sonido para XP la referencia de éste modelo es:

Controlador original de audio Realtek de alta definición SP26860 ( el archivo está en la página de Realtek. El archivo es el: VDM_R177).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers hp m7770.es

Publicado por Luis Sanchez (2 intervenciones) el 05/10/2007 17:07:03
Hola, me gustaria saber cuales son los drivers para la hp m7770.es ya que al instalar xp no detecta casi ninguno, ni placa base, ni grafica ni sonido, si alguien los ha podido bajar para xp porfa indiquenme el link para poder bajarlos a mi pc, muchas gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers hp m7770.es

Publicado por Cesar (1 intervención) el 05/10/2007 19:16:30
He tenido un problema al instalar Windows 2000 Server en una maquina con esta placa, porque no me reconoce los puertos USB, no se si han podido solucionar este problema pq ya instale todos los drivers que se mencionan en este link
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers hp m7770.es

Publicado por Antonio ortiz (1 intervención) el 08/12/2007 10:58:13
me uno a la peticion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers placa A8M2N-LA

Publicado por Cesar (1 intervención) el 27/11/2007 16:07:25
Estimados, yo tengo tambien problemas, pero al instalar Windows 2000 Serve en esta maquina una a1705la que tiene la misma placa, y no he podido configurar los puertos USB, para Windows XP ya hay controladores pero no funcionan cuando los trato de instalar con Windows 2000 Server, espero me puedan ayudar. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers placa A8M2N-LA

Publicado por antonio ramon (1 intervención) el 12/06/2012 16:25:55
hola julian me puedes ayudar a descargar los drives placa base A8M2N-LA por faor decirme algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers placa A8M2N-LA

Publicado por Alex (1 intervención) el 19/10/2007 00:42:44
busca en la pagina de hp en ingles http://welcome.hp.com/country/us/en/support.html?pageDisplay=drivers

por estos 3 modelos:
D4500e
m7580n
a1620e

cualquiera de ellos utiliza la misma mother que tienes, y ahi estan los drivers para XP HOME o PRO es el mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers placa A8M2N-LA

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 04/12/2007 22:59:27
favor me podrias ayudar a encontrar los drivers de una hp A8M2N-LA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers placa A8M2N-LA

Publicado por DANIEL (1 intervención) el 24/04/2008 14:24:50
Hola a Todos: les cuento que formatee una boar como la que describen y los draivers los saque de la pagina de asus.....de los modelos AMD DEL TIPO M2N, MIREN BIEN CON DETENIMIENTO QUE EXISTEN PLACAS MUY PARECIDAS PERO NO IGUALES PERO LOS DRIVES ANDAN 10 PUNTOS SUERTE
DANIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers placa A8M2N-LA

Publicado por Juan Muñoz (1 intervención) el 27/06/2008 03:50:39
Hola amigos tengo un serio problema con esta placa base A8M2N-LA le hice una actualizacion del bios y ahora ya no me deja arrancar la PC, no me da salida de video. en pocas palabras no enciende el monitor y no puedo entrar al bios.
Si alguen me puede ayudar se lo agradecere.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers placa A8M2N-LA

Publicado por GREGORIO (2 intervenciones) el 01/08/2008 18:55:16
Yo soy otro más que necesito estos dichosos drivers ( A8M2N-LA) que no encuentro por ningún lado, pasarmelos alguien porfa, gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yo tengo los driverDrivers placa A8M2N-LA

Publicado por Luis (1 intervención) el 21/08/2008 20:08:39
Pues yo tengo los driver solo necesito el de red de hecho tambien lo tengo pero no me funciona bn y quiero mas alternativas si quieren los que tengo (bus, video, modem, audio) pidanmelas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pasamelas por favor al correo

Publicado por Nacho (2 intervenciones) el 02/09/2008 03:00:19
Hola, me harias el favor de pasarme los drivers por correo o en su defecto indicarme las paginas? Muchas gracias ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo tengo los driverDrivers placa A8M2N-LA

Publicado por JOSE (1 intervención) el 04/11/2008 15:36:47
Hola maestro yo preciso los driver de sonido pero para windows XP vos los tenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Necesito driverDrivers placa A8M2N-LA

Publicado por julian (1 intervención) el 31/01/2009 15:26:21
Por favor podrias enviarmelos a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito driverDrivers placa A8M2N-LA

Publicado por oliver (1 intervención) el 22/08/2009 00:35:53
amigo yo los necesito y como pienso creo que los que bscamos la mayoria es el de red el original no funciona te agradeceria si me los mandas al correo por favor o que me digas de donde bajarlos por favor gracias te lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo tengo los driverDrivers placa A8M2N-LA

Publicado por LUIS (1 intervención) el 19/09/2009 08:15:50
QUE PUEDO HACER PARA TENERLOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers placa A8M2N-LA

Publicado por José Monge (1 intervención) el 26/01/2009 05:36:28
hola!, pues puedes encontrar los drivers de esa mother para xp aquí:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=es&dlc=es&cc=cl&product=3292448&lang=es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers placa A8M2N-LA

Publicado por pedro Carricondo (2 intervenciones) el 06/04/2009 19:54:05
En la página del fabricante de la placa base (asus) están todos los drivers. No sé como hay gente que se cree que con una búsqueda en google ya ha descubierto algo y que los demás son tontos y no lo han hecho. desde la´página de hp no se puede descargar nada.

http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers placa A8M2N-LA

Publicado por pedro Carricondo (2 intervenciones) el 06/04/2009 21:38:43
Añado:

Para los que tengáis dificultad para localizar los archivos necesarios os comento:
El controlador principal que necesitáis es el del chipset, con él instalado ya sólo es cuestión de entrar por internet en las páginas de asus o de nvidia y que se actualicen de forma automática todos los controladores. El chipset en cuestión está en la página http://www.nvidia.es/content/license/driver_license.aspx?language=es&url=http://download.nvidia.com/Windows/nForce/standalone/430_410/8.26_nforce_winxp_international.exe

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers placa A8M2N-LA

Publicado por cesar garcia (1 intervención) el 21/01/2010 20:39:49
esta es la mejor respuesta que encontre y la que mesaco del apuro muchas gracias a pedro carricondo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers placa A8M2N-LA

Publicado por vicente (1 intervención) el 03/02/2010 16:45:56
Hola necesitaria los drivers para la placa A8M2N-LA venia con vista y quiero poner xp sp2 y no los encuentro por ningun sitio, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers placa A8M2N-LA

Publicado por teotl (1 intervención) el 04/08/2010 02:38:59
Nesesito los drivers de A8M2N-LA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers placa A8M2N-LA

Publicado por Armando A. Baena V. (1 intervención) el 13/11/2011 01:35:22
espero me ayudes con esta motherboard
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Drivers ASUS A8M2N-LA Win. XP, VISTA, 7

Publicado por Ivan Mendoza (2 intervenciones) el 23/11/2010 23:54:14
Les comparto los driver de la placa madre
ASUS A8M2N-LA (NodusM-GL8E) HP COMPAQ
SISTEMA
Windows XP/ Windows Vista/Windows 7
QUE LOS DRIFRUTEN Y LE SAQUEN EL MAyOR PROBECHO A SU PLACA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Drivers ASUS A8M2N-LA Win. XP, VISTA, 7

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 27/11/2014 18:33:31
Por favor me puedes dar los drivers de windows 7?

Mil Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Drivers placa A8M2N-LA

Publicado por Walter Rosero (1 intervención) el 06/11/2012 23:23:26
Hola! acabo de adquirir esta tarjeta A8M2N-LA la cual corresponde a una "NODUS M3", debes formatear el disco duro e instalar Windows 7 tya veraz como te reconoce todos los controladores automáticamente.
chao, un abrazo desde Colombia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Drivers placa A8M2N-LA

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 27/11/2014 18:34:09
Por favor me puedes dar los drivers de windows 7?

Mil Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar