Drivers - Drivers Toshiba Satellite Pro M30

 
Vista:

Drivers Toshiba Satellite Pro M30

Publicado por Cntons (1 intervención) el 06/07/2007 12:43:58
Buenas a todos, hace poco me dieron un portatil, el kual formate, e instale Windows XP, pero ahora me encuentro k no me puedo conectar a internet ni por red local ni por inalambrica, me faltan driver( controlador de red, de ethernet.... sonido... ).
He intentado descargar montanes de drivers k son compatibles... pero nada de nada!!!

Alguien me podria facilitar alguna web, sevidor o imagen CD por emule de los drivers?

Muchas gracias a todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers Toshiba Satellite Pro M30

Publicado por Kurohana (1 intervención) el 09/07/2007 15:45:31
Buenas!
jejeje yo estoy en tu mismísima situación!!! me venía el portatil con el Vista y al instalar el XP adios drivers y no me venía ningún cd con ellos.
Métete en la web de Toshiba que si buscas tu modelo te dan una lista con los drivers compatibles o también te puedes ir a la zona de soporte técnico y descargas y descargártelos desde allí.
http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/download_drivers_bios.jsp?service=ES
Yo he conseguido instalar todos excepto los de red.... necesito para conectarme por cable... pero no encuentro el Intel PRO 100 VE. Si consigues instalar los drivers de la tarjeta de red cuéntame!!!!
Un saludo ^_^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers Toshiba Satellite Pro M30

Publicado por kentyr (1 intervención) el 18/08/2007 12:33:32
http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/download_drivers_bios.jsp?service=ES
hay teneis todos los drivers que os haga falta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers Toshiba Satellite Pro M30

Publicado por ramon pelaez (1 intervención) el 25/05/2010 23:20:02
hola, me han regalado este mismo portatil. y lo he formateado con xp. los drivers los he encontrado en la pagina ooficial toshiba de españa. Salen un casilleros en portatiles y poneis :
antiguos,
satelite pro
satelite pro m spm30
satelite pro m 30 psm35e
p5m35e
descargais todos los drivers y los guardais en un cd o pen drivers.y vereis como os funciona todo. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers Toshiba Satellite Pro M30

Publicado por vane (1 intervención) el 29/06/2010 12:54:31
Hola ramon, tengo un problemilla con la coneccion wifi de este mi portatil, pufff, que horror no consigo conectarlo a la red wifi de mi casa, me podrias ayudar???
Te comento que he hecho,
1.He restaurado el sistema de cero
2.me conecto a internet por cable de red
3.los drivers que me facilitas aqui no me solucionan el problema
4. el ordenador detecta mas redes pero la de mi casa no

¿Q puedo hacer?

Gracias
un saludo
vane
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar