Drivers - DRIVER GAMEPAD

 
Vista:

DRIVER GAMEPAD

Publicado por moises (1 intervención) el 07/07/2007 00:24:35
Tengo un problema con el driver de mi Gamepad marca: ACTECK modelo: ag2300 debido a que se me estravio y ahora no lo puedo usar .........me podrian ayudar por favor.....gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DRIVER GAMEPAD

Publicado por PEPE (1 intervención) el 29/09/2007 18:16:03
yo tambien lo necesito y porfavor si alguin mas lo tiene mandemelo a mi correo y si no subanlo pa vajarlo o se aguitan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVER GAMEPAD

Publicado por Eduardo Armas (1 intervención) el 03/07/2009 20:38:06
Que tal, tengo el driver para tu gampad ag2300 ya que tengo uno igualito. si te interesa solo respondeme y te lo mando comprimido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVER GAMEPAD

Publicado por Izzy (1 intervención) el 13/04/2011 00:11:22
Amigo porfavor enviame ese driver eske lo necesito ya que el disco k me dieron no venia con el driver correcto por favor............... te lo agradeceria mucho.... espero tu respuesta
Atte: Izzy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVER GAMEPAD

Publicado por pinkerman (1 intervención) el 21/08/2009 00:00:05
que pos a mi mandamelo yo tambien lo necesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVER GAMEPAD

Publicado por Jesus Nuñez (1 intervención) el 24/06/2011 04:46:14
que pasa hermano yo tambien ocupo ese driver.. la neta no lo he podido encontrar y pues chido si aun lo tienes aqui esta mi correo [email protected] ...ya esta espero y lo mandes.. que estes bien de rato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVER GAMEPAD

Publicado por marco lemus (2 intervenciones) el 20/11/2009 23:56:07
hola eduardo queria ver si me podrias mandar eldriver del ag2300 por favor y si nesecitas algun programa si lo tengo te lo mando ok que estesbien [email protected] gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVER GAMEPAD

Publicado por quique (1 intervención) el 21/12/2009 03:43:40
ola me urge el drover del gamepad ag-2300 ya que perdi el cd y no encuentro el driver por ningun lado bueno ps espero que me lo puedan mandar u orientar para descargarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVER GAMEPAD

Publicado por LuLo (1 intervención) el 08/01/2010 07:55:48
ke hay mano ps ese driver me interesa muxo ya ke desemplve el mio y no encuentro el CD y ps kiero volver a usarlo te agradeceria ke me lo compartieras mi mai es luperciolobato#@gmail.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVER GAMEPAD

Publicado por gus (1 intervención) el 06/09/2011 00:52:14
pasame el driver para el gamed ag2300
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVER GAMEPAD

Publicado por Ronald (1 intervención) el 23/12/2011 01:54:07
Hola Eduardo si aun tienes el driver para el gamepad ag2300 porfavor enviamelo a mi correo [email protected] me urge porque el disco que me dieron no era el correcto y lo quisiera ocupar de antemano muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar