Drivers - Camara Starblitz sd-340

 
Vista:

Camara Starblitz sd-340

Publicado por Kyle (1 intervención) el 19/07/2007 14:53:03
Saludos gente ^^. Quería apelar a vuestra gran sabiduría a ver si me podeis echar un cable. Resulta que tengo una camara de fotos Starblitz sd-340, pero no tengo el cd de drivers y necesito usarla como webcam (se supone que tiene esa funcionalidad), asi que agradeceria mucho que alguien me facilitara los drivers de la camara, porque he buscado mucho por internet pero no encuentro nada. Por cierto, tengo Windows XP.
Muchas gracias por adelantado, espero que podais ayudarme ^^.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Camara Starblitz sd-340

Publicado por DarkR (1 intervención) el 21/07/2007 20:31:42
Yo tengo el mismo problema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Camara Starblitz sd-340

Publicado por negry (1 intervención) el 31/08/2007 10:06:16
yo tb tengo ese problema no tengo el cd y necesito la cam si podeis ayudar xfavorrrrr kontactar konmigo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Camara Starblitz sd-340

Publicado por Susana  (1 intervención) el 07/12/2007 01:27:40
Hola, mismo problema, pero mi modelo es SD-318 de Satarblitz. El problema es que mi windows no es original, y creo que aunque tengo el -cd no me lovalida. Alguna sugerencia?
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Camara Starblitz SD-318

Publicado por Fernando (1 intervención) el 09/04/2008 23:10:43
Hola amigo, mi problema es que yo tengo la cámara Starblitz SD-318 pero no tengo el CD de instalación para mi pc, ya lo busqué en todas partes de la web, pero no lo consigo, si el cd contiene un software que no es bastante grande, te lo agradecería que me lo envíes por favor a mi correo, estaré profundamente agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Camara Starblitz SD-318

Publicado por luis mercado (1 intervención) el 24/10/2008 00:00:48
Hola compañero, mi problema es igual al del otro amigo, yo tengo la cámara Starblitz SD-318 pero no tengo el CD de instalación para mi pc, ya lo busqué en todas partes de la web, pero no lo consigo, si el cd contiene un software que no es bastante grande, te lo agradecería que me lo envíes por favor a mi correo, estaré profundamente agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Camara Starblitz SD-318

Publicado por andrea (1 intervención) el 06/08/2009 16:15:28
Hola!! necesito saber si mi Camara Starblitz SD-318 sirve como cámara Web, si es así y tu tienes un driver para esa funcionalidad que estaría inmensamente agradecida si me lo pudieras enviar a mi correo electrónico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Camara Starblitz SD-318

Publicado por pive (1 intervención) el 01/10/2009 01:35:50
el problema el mismo ke todos veo no tengo el cd estaria enternamente agradecido el o la ke me lo pueda madar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Camara Starblitz SD-318

Publicado por jose augusto mori (1 intervención) el 25/02/2009 21:05:30
hola me podrias pasar el draiver de esta camarita muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Camara Starblitz sd-340

Publicado por Andreu (2 intervenciones) el 17/09/2008 16:16:20
Buenas, he descubierto que la starblitz sd340 funciona perfectament como web cam con los drivers de la vivitar v3780. He encontrado una version 1.0.0.0 que va bien.

No me acuerdo de la pagina pero puese en google drivers vivitar 3780. Yo uso XP y los drivers ponia que eran para 98. Pero con el Skype y XP funciona perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

driver camara Starblitz sd-340

Publicado por Andreu (2 intervenciones) el 17/09/2008 16:22:03
Mirad lo he colgado en rapidshare, no se cuanto tiepo estara allí pero bueno. Este es el driver que yo uso para la camara sd340 en winXP.

Espero que a alguien le sirva

http://rapidshare.com/files/146038339/V3780_Setup.exe.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar