Drivers - drivers para un toshiba satelite

 
Vista:

drivers para un toshiba satelite

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 21/07/2007 15:29:04
Hace unos días compré un portatil toshiba satelite A 200 1C0 que viene con una preinstalación del windows vista, en una particion le he instalado el win xp profesional pero me pide alguanas controladoras (sonido, red, vga, video...) He probado a descargarlos en la página de Toshiba pero no los he encontrado. Alguien me puede ayudar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:drivers para un toshiba satelite

Publicado por Cesar (47 intervenciones) el 04/08/2007 17:19:05
Busca en esta direccion
http://www.toshibalatino.com/pais/default.aspx?pais=Chile

slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers para un toshiba satelite

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 06/08/2007 15:07:35
Hola Cesar!, gracias por tu contestación, pero ya actualicé los controladores; unos de la pagina oficial de Toshiba de Canadá, y otros ( sonido y almacenemiento...) de los fabricantes. Parece ser que aquí en la página de toshiba de España estan saliendo tambien algunas actualizaciones de drivers para xp de este modelo en concreto.

> Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers para un toshiba satelite

Publicado por Luis (1 intervención) el 12/08/2007 12:29:03
Buenos dias desde españa.necesito saber exactamente los drivers de mi toshiba a200 1co que es igual al tuyo.gracias de antemano.Como no soy muy listo me gustaria que al ser posible me agregaras a mi e-mail para aclarar el asunto.de nuevo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers para un toshiba satelite

Publicado por FERNANDO MAXIMO (1 intervención) el 23/10/2007 17:34:07
hola buenos dias nesesito los controladores de una toshiba A 105 sp 4041 ya los estube buscando por internet y no los logron encontrar alguien me podria ayudar o mandarmelos por correo se los agradeseria gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers para un toshiba satelite

Publicado por daniel (1 intervención) el 03/09/2007 16:46:10
hola soy jose sera que me pueden ayudar con algunos controladores de toshiba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar