Drivers - ayuda xfaaaaaa

 
Vista:

ayuda xfaaaaaa

Publicado por carla (2 intervenciones) el 25/07/2007 21:46:30
buenas, esq tengo 1 problema con los drivers. Se me borraron todos los programas del equipo, pero se puede decir q he salvado algunos. El problema mayor está en los drivers, no puedo escuchar nada de música ni nada parecido, y tampoco tengo ni idea de donde está el cd de instalacion y no se q tarjeta de sonido tengo (ni tampoco sé como mirarlo) . Sé q puedo descargarme los drivers desde la web, si sé la marca de tarjeta q tengo, pero esq no lo se!!! Agradecería mucho alguna respuesta util, y gracias x leerme. Un saludo!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda xfaaaaaa

Publicado por Rolando (3 intervenciones) el 27/07/2007 15:40:28
Hola Carla, pues bueno para ayudarte tienes que decirnos que marca de tarjeta madre tienes, o acaso dime tu equipo es de marca, es decir en una DELL, una HP, etc., por que si es asi nadamas tienes que darnos el modelo de tu maquina y te podriamos ayudar y mira si tienes la tarjeta de sonido a la vista checa los circuitos que tiene, el mas grande debe de tener una leyenda ese es el chip y te podria ayudar si me das esos datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar