Drivers - Problema con el audio...

 
Vista:

Problema con el audio...

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 02/08/2007 00:27:13
Buenas! Tengo un problema con el audio de mi ordenador. Resulta que formateé ayer el PC y, sorpresa, no me dieron los drivers de nada... por lo que he tenido que buscarme un poco la vida para saber que grafica instalar y demás. Lo único que no me funciona es el audio, que no consigo saber qué hacer para poder activarlo. He leido por ahi que con un programa que se llama everest y tal, pero el problema es que me sale esto:

http://img170.imageshack.us/img170/6940/dibujoif4.png

Pues eso, que ya estoy desesperado y no se que hacer... A ver si alguien puede echarme una manita!

Gracias por adelantado!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el audio...

Publicado por Cesar (47 intervenciones) el 04/08/2007 17:16:44
Debieras partir viendo que modelo es la placa para buscar los controladores

slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el audio...

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 05/08/2007 19:23:59
La placa base es una ACER FC51GM. La verdad esque no encuentro nada... si encuentras alguna cosa, por favor, enviamelo al mail o por aqui y te estaré muy agradecido!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el audio...

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 05/08/2007 19:38:44
CESAR!!!
Gracias por darme la idea jajaja he entrado a la web de ACER y de ahi he podido bajarme el controlador de audio sin ningún problema :)

Gracias otra vez!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar