Drivers - Compre un ordenador que da asco

 
Vista:

Compre un ordenador que da asco

Publicado por LaUrA (2 intervenciones) el 14/08/2007 16:17:27
Hola espero que alguien me pueda ayudar:

E comprado un ordenador hace ya una semana y como es logico me venia con el windows vista, como no lo podia intalar desde windows lo instale desde la bios. Todo iba fenomenal le di a la instacion con todos los drivers y inicie sesion, ya estando bien intalado, entonces no se escuchaba ni nada y yo pense que tendria que meter los otros discos que me traia el ordenador pero los meti y me decia que estaban vacios y si queria gravar en ellos, lo deje asi como estaba sin eses drivers que le faltaban, le pedi a mi alguien que me dejase unos CDs que tiene que tiene de drivers y codecs y como era para el XP no me dejaba instalarlos entonces no me preocupe me baje de internet los primeros que pille y los fui a intalar y tampoco me dejaba. Asique acabe hasta las narices y cogi y le instale el windows XP con todos los drivers y los codecs, aun me sigue diciendo que me faltan algunos son estos:

*Controladora de video

*Controladora de video (compatible con VGA)

*HP ScanJet 2200C

*PCI Device

Porfavor si alguien me puede decir donde estan o contactar con migo para mandarmelos o lo que sea que lo aga, esque me estoy volviendo loca de tanto buscar aver si los encuentro...!

GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compre un ordenador que da asco

Publicado por LaUrA (2 intervenciones) el 14/08/2007 16:18:23
a por cierto soy la de antes mi ordenador es un:

ACER ASPIRE SA90-NB74

GRACIAS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compre un ordenador que da asco

Publicado por Giancarlo (26 intervenciones) el 14/08/2007 21:08:49
holas, has tratado de buscar el modelo de tu pc en la pagina de acer, esto para poder ver la descripcion o las caracteristicas del hardware, lo que permitiria buscar los controladores de manera mas facil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compre un ordenador que da asco

Publicado por pedro (2 intervenciones) el 06/09/2007 14:55:26
HOLA.SOY OTRO QUE TUVO EL MISMO PROBLEMA,PERO AUNQUE SOY INGENIERO EN SISTEMA CIBERNETICO INFORMATICO NO PIENSES QUE NO ME COSTO ENCONTRAR SOLUCIONES,PERO NADA LO RESOLVI ASI:
-VE LA FICHA TECNICA DE LOS COMPONENTES(las placas de audio,video,redes,ext.)LA MARCA Y EL MODELO.
-VAS AL SITE DEL FABRICANTE Y DE SEGURO ENCUENTRAS ALLI TUS CONTROLADORES(drivers)
-contacta via email el soporte tecnico de la marca de tu ordenador y ellos te diran los pasos a seguir y te dan los link para descargarlos.
YO TENGO UN HP PAVILION dv6322ea Y LO ENCONTRE TODO EN LA INTEL,PERO TUVE QUE IR A BROADCOM PARA MI PLACA WIRELESS Y ME BAJE LOS DRIVERS.
DISFRUTALO!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar