Drivers - Leonardo

 
Vista:

Leonardo

Publicado por Leonardo (9 intervenciones) el 20/08/2007 04:29:00
Necesito que alguien me ayude, los drivers cmi8330 para w xp, muchísimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leonardo

Publicado por Giancarlo (26 intervenciones) el 20/08/2007 14:52:50
holas docotore, yo tengo los drivers si es lo que necesitas me avisas para enviartelos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leonardo

Publicado por Leonardo (9 intervenciones) el 21/08/2007 02:41:05
Claro!!!, mi dirección de e-mail la tenés es [email protected], será posibles a través de este medio? gracias!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leonardo

Publicado por Giancarlo (26 intervenciones) el 21/08/2007 21:49:14
ok, doc sorry la demora para mañana sin falta te los estoy enviando pesa porco el archivo....

ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leonardo

Publicado por Leonardo (9 intervenciones) el 22/08/2007 05:14:33
Master, si es así muy agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leonardo

Publicado por Giancarlo (26 intervenciones) el 22/08/2007 15:32:24
ya lo envie a la direccion que proporcionaste esta con asunto CMI8330(drivers)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leonardo

Publicado por Leonardo (9 intervenciones) el 24/08/2007 02:18:07
Master, intentamos de vuelta que no llegó bien el archivo y no lo puedo bajar?, muchísimas gracias por tu tiempo. Leonardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leonardo

Publicado por leonardo (9 intervenciones) el 30/08/2007 02:03:53
Muchas Gracias!!!!!!!Esta vez todo OK:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar