Drivers - usb

 
Vista:

usb

Publicado por Maribel Morales (1 intervención) el 28/08/2007 06:36:13
hola, necesito apoyo, tengo una CP de 512 MB, DD20 G, procesador Intell (R), actualmente mi PC, no esta reconociendo el puerto USB, este dispositivos es de 512 MB, y de 2G, anteriormente lo reconocia, ahora no lo esta haciendo, que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Checa con esto.

Publicado por Jonhatan (134 intervenciones) el 28/08/2007 22:02:17
Hola que tal Maribel. En mi PC le das con el boton derecho y en propiedades despues te vas a la pestaa Hardware y alli checas que ninguno de tus dispositivos tenga falla si alguno tiene signo de interrogacion es que tu conbtrolador se te borrrara por x razon ya seha por que desistalaste un programa o por un bajon de luz te digo puede variar ahora si en verdad hay una falla solo mete tu cd de los controladores para que le des actualizar driver y este automaticamente te jale el driver..

Suerte

[Jonhatan G]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda para escuela rural

Publicado por rodrigo diaz (1 intervención) el 24/09/2007 20:00:21
hola soy profesor de una escuela rural en la provincia de arauco, nuestro computadores no reconocen ciertos pendrive que utilizamos, como por ejemplo fujitel, de 1G...solo tenemos windows 98 y nos hace falta un reproductor de musica...abusando de vuestras buenas voluntades, desearia que nos pudieran ayudar enviandonos informacion o los mismos controladores...la computacion no es mi fuerte, pero de apoco vamos aprendiendo...muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar