Drivers - PANASONIC NV-GS320

 
Vista:

PANASONIC NV-GS320

Publicado por Jack (3 intervenciones) el 01/09/2007 13:51:28
YA NO SE QUE HACER
DE VERDAD
MI MUNDO SE ACABA
Y YO NUNCA HARE UN DVD CON LAS VACACIONES EN ASUTRIAS
TENIA UNA ANALOGICA Y PASABA MUY LAS PELIS A VHS
LO INTENTE A DVD Y CD Y FUE UN FRACASO
COMPRE UNA DIGITAL (PANASONIC NV-GS320) Y EN EL PC MAS POTENTE DE CASA (OS ASEGURO QUE LO ES) NO ME RECONOOCE LA JODIA CAMARA
EN UN PORTATIL MAS VIEJO QUE LA TARARA ME LO RECONOCE PERO HAY NO PUEDO TRABAJAR CON EL PINACLE PORQUE NO VE LA CAMARA
NO SE QUE HACER
POR FAVOR AYUDARME
MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PANASONIC NV-GS320

Publicado por Marco (2 intervenciones) el 24/09/2007 21:43:03
¿ instalaste los drivers ?

venian en el CD VFF0305-2A, los cuales SOLO funcionan para Windows XP y 2000, afortunadamente yo tengo Win2K.

Para capturar video te sugiero que uses el Nero, yo jamas me fio de los softwares que vienen de regalo con la camara (esta es la 2a)

Desde Nero debes capturar el video y pasarlo al Disco Duro, para despues editarlo (puedes eliminar lo que no te interese) e incluso le puedes hacer menu al DVD con el Nero....

saludos y espero que te funcione...

Marco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PANASONIC NV-GS320

Publicado por fernando (3 intervenciones) el 16/12/2007 22:52:09
lei tu correo, en: panasonic ideas for life buscas soporte y en software y drives aparece compatible con vista, hay encuentras el motiondv y elsweetemovie para vista, pero no encuentras el driver para vista quen es por lo que yo estoy tambien jodido, pues no he podido conectar mi camara, si ya la conectaste, te agradecería me dijreras como gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PANASONIC NV-GS320

Publicado por Guajar (1 intervención) el 13/03/2008 00:59:22
¿Qué cable utilizas para conectar la cámara?
El cable USB que viene suministrado a mi tampoco me ha servido, pero utilizando un firewire (E1394), no he tenido ningún problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PANASONIC NV-GS320

Publicado por fernando (3 intervenciones) el 29/03/2008 03:45:46
Hola Guajar, si usé el usb y no sirvio. El sistema operativo de tu pc es windows vista?,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PANASONIC NV-GS320

Publicado por coton (1 intervención) el 19/11/2008 02:06:04
el cable usb que trae es para las fotos no para video, tenés que comprar la placa y el cable para bajarlo wirefire. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PANASONIC NV-GS320

Publicado por Emmanuel (1 intervención) el 30/07/2009 15:11:13
Estou com u problema comprei um IMAC e ele não capitura as imaem o que faço?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PANASONIC NV-GS320

Publicado por kndia (1 intervención) el 01/04/2010 18:55:24
por favor si alguien tiene el driver de la panasonic NV-GS320.... si me pueden pasar a mi correo [email protected]... GRACIAS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PANASONIC NV-GS320

Publicado por jesus (1 intervención) el 21/01/2011 23:36:46
Kndia que mas, mira por fin te enviaron alguna respuesta sobre el driver de la
NV-GS320, si es positivo ayudame al respecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PANASONIC NV-GS320

Publicado por Adrian (1 intervención) el 17/01/2013 18:23:10
Hola he comprado un cable Firewall 4pin a un usb para descargar los videos. Pero no me reconoce el usb,. Tengo windows 7 alguien tiene alguna respuesta. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar