Drivers - Driver Vuego Scan Brisa 320P para XP

 
Vista:

Driver Vuego Scan Brisa 320P para XP

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 23/09/2007 17:29:24
Estoy buscando el driver del Vuego Scan Brisa 320P para XP. Si es que existe, alguien me lo podría enviar o subir a WWW.yourfilelink.com ? Si a alguien le interesa, dispongo del driver para este Scanner pero para correr bajo W98. Me mandan un mensaje y lo subo a yourfilelink. Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Driver Vuego Scan Brisa 320P para XP

Publicado por alberth dj (1 intervención) el 19/01/2008 16:52:58
te agradezco que me mandes el driver
de colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Vuego Scan Brisa 320P para XP

Publicado por jorge (1 intervención) el 16/03/2008 21:51:13
necesito driver para win xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Vuego Scan Brisa 320P para XP

Publicado por antonio (1 intervención) el 26/03/2009 00:57:37
si alguien me pudiera alludar con el diver para xp o vista por si existe gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Vuego Scan Brisa 320P para XP

Publicado por juan carlos peralta rodriguez (1 intervención) el 16/06/2008 19:24:16
NECESITO LOS CONTROLADORES
GRACIAS SI ME PUEDEN AYUDAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Vuego Scan Brisa 320P para XP

Publicado por dario fascio (1 intervención) el 30/09/2008 23:47:41
Agradecere driver vuego scan brisa 320 P. me seria de mucha utilidad si alguien tiene una actualizacion para XP
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Vuego Scan Brisa 320P para XP

Publicado por rafael arraez (2 intervenciones) el 01/06/2009 15:24:34
quiero que me manden el controlador de un escaner brisa 320p
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Vuego Scan Brisa 320P para XP

Publicado por juan rolon (2 intervenciones) el 07/07/2010 02:14:44
hola yo tambien lo necestio si lo conseguis mandamelo a mi correo, desde ya gracias. para xp obvio, el original win 98 lo tengo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Vuego Scan Brisa 320P para XP

Publicado por Heber (1 intervención) el 14/02/2008 15:55:03
Hola espero que tambien me envies ya que lo necesito para el estudio de mi hermano menor.
Si lo haces estare muy agradecido.
Ah y feliz día de la mistad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Vuego Scan Brisa 320P para XP

Publicado por Marina (1 intervención) el 15/04/2008 04:17:22
Hola: yo tmb necesitaria eL Driver Vuego Scan Brisa 320p para Xp es muy importante para mis estudios en la facultad.

Estaré muy agradecida.
ATTE marina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Vuego Scan Brisa 320P para XP

Publicado por jam007 (1 intervención) el 01/05/2008 22:34:18
yo lo instale asi pero no se servia.
tendria ke volver ainstalar mi scanner de nuevo

pero pongo las instrucciones

sacado de: http://forums.driverguide.com/showthread.php?t=17300

Instructions for installing Acer brand parallel port scanners in Windows XP:
For this driver to work in XP you must install the MiraScan software then install the scanner manually.
Step 1. Download MiraScan v3.424 from the web :
Mirascan_v3424p.exe
Step 2. Unzip and install the Mira Scan driver that you just downloaded. After installation , system will suggest you to add a scanner
Step 3. Then, add an imaging device
Step 4. Then the Scanner and Camera Installation Wizard comes up. Click Next at the bottom.
Step 5. Then on Scanner and Camera Installation Wizard screen it will ask you which scanner or camera do you want to install? You want to go where it says "Manufacturer" and then click on EPPSCANNER and where it says "Model" it should say color flatbedscanner. Make sure it is highlighted, also. Click on Next at the bottom.
Note: For additional screen shots of this procedure and installation procedures, please read the pdf file posted here:scpinwxp-eng.pdf
The Screenshots show to be for Mirascan v3.423 but procedure is same for v3.424

Note: Adobe Acrobat Reader is required to view or print this file.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Vuego Scan Brisa 320P para XP

Publicado por juan (2 intervenciones) el 09/07/2009 03:20:36
mira yo baje otra version 3.42 de benq y me anduvo, pero me costo hacerlo funcionar, instala el mirascan 3.02 que trae el cd que es win 98, y despues instala el que te dije primero, y cuando te pregunta si queres instalar la version 3.02 pone no, entonces quedan los dos instalados, cuando uses el programa que vos utilizas para fotos, yo uso el corel, ahi aparecen las dos opciones de escanner yo uso la 3.02, pero debe tener algo que le instala el 3.42 y funciona puedo escanear. en si es medio complicado pero seria asi, si pones 3.42 te dice que no se encuentra scanner, que te fijes si esta encendido y controlar cables, con el 3.02 anda todo bien usa los dos. cualquier duda tenes mi correo y nos estamos viendo, si podes hacerlo funcionar subilo a esa pag que mencionas para que otros con el mismo problema de nosotros puedan utilizarlos, nos vemos espero que tu tambien puedas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Driver Vuego Scan Brisa 320P para XP

Publicado por freddy (1 intervención) el 06/08/2011 18:17:34
pls requiero copia del cd originad del brisa 320P si consigo par el xp te lo envio gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar