Drivers - compre una pc solo tray driver para windows vista

 
Vista:

compre una pc solo tray driver para windows vista

Publicado por Os-vasquez (7 intervenciones) el 28/09/2007 22:02:29
que talllll le saludo de panamá, compre una pc compq presario sr2115la el sistema operativo que traia era windws vista pero la maquina me trajo 512 en ram osea que para vista era lo minimo para ejecutarse, le quite el windows vista y le puse windows xp sp2 pero la maquina nunca me trajo el cd de los driver, asi que cuando fui a la web del fabricante me encuentro con la sorpresa de que solo esa pc trae driver para vista, tengo unos cuantos dias buscandolos en internet pero todavia no los encuentro por favor si tienes noticias de este problema te agradesco que me informes

os-vasquez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compre una pc solo tray driver para windows vis

Publicado por hernan (1 intervención) el 26/10/2007 00:06:33
mira estoy con el mismo problema y observe que el tipo de maquina es chica para su sistema original operativo (WINDOWS VISTA), LO QUE HICE FUE TRATAR DE BUSCAR EN LA WEB LOS DRIVERS POR SEPARADO Y HASTA AHORA FUNCIONAN PERFECTO, ESO SI ESTOY TENIENDO ALGUNOS PROBLEMAS CON LA PLACA ETHERNET, PERO ME LA VE PERFECTA, PERO CUANDO HAGO UN PING A ELLA NO RESPONDE, SI DESCUBRO ALGO NUEVO TE DIGO, UN ABRAZO Y SUERTE !!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar