Drivers - Board P5GD1-HVM

 
Vista:

Board P5GD1-HVM

Publicado por reinier (2 intervenciones) el 22/10/2007 00:10:17
Necesito el driver para un board P5GD1-HVM, por que el que tengo solamente me reocnoce 64MB de video on board, y yo quiero tener los 128Mb que me dice el manual. Cualquier cosa, o respuesta escribanme a mi correo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Board P5GD1-HVM

Publicado por valdes (1 intervención) el 08/11/2007 18:34:51
yo tambien necesito los drivers de esta board, cuando la reintale con XP no reproduce ningun fichero de video
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Board P5GD1-HVM

Publicado por Reinier (2 intervenciones) el 10/11/2007 04:34:35
Yo tengo los drivers originales del board, y los instalo y me coje 64 MB y no 128MB de videop on board, me dijieron que se hacia por software en el setup. Si alguien sabe de esto que me ayude lo necesito.

Ayudenme por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Board P5GD1-HVM

Publicado por armando (1 intervención) el 03/03/2008 22:07:21
Hola tengo tu solucion para esto entra al setup y en advanced en la configuracion del chipset dice una parte de 8 mb o algo asi debajo hay una opcion que tienes que cambiarle los parametros es algo parecido a fix o div o algo cambia eso y veras como debajo te sale la opcion de 120 Mb ahora yo necesito saber de donde saco el update para ese bios pues me da un error en un board con un micro a 3.0 1Mb de cache y me da un error de base de datos al inicio de la maquina el bios es de ami y ese board no aparce en el sitio de la asus y por el sitio de ami no lo he podido encontrar si me puedes ayudar en eso te lo agradeceria mucho mi email es [email protected] a y dime si te sirvio lo que te dije de los 128 Mb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Board P5GD1-HVM

Publicado por DANIEL (1 intervención) el 06/03/2008 16:48:32
necesito el drivers de un board P5GD1-HVM Para instalar audio en mi pc, le agradecería si me ayudará
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Board P5GD1-HVM

Publicado por Ramón (1 intervención) el 24/11/2009 15:23:18
Hola colegas nesecito el CD de los drivers de esta board que no lop tengo y no tengo instalado ni el audio ni el Video se los agradesco de antemono....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar