Drivers - no encuentro los driver por ningun lado

 
Vista:

no encuentro los driver por ningun lado

Publicado por oscar vasquez (7 intervenciones) el 23/10/2007 18:03:56
estoy hace muchas semanas buscandos los controladores de la targeta madre asus a8m2n-la(nodusm) pero en la web de asus no encuentrp nada el problema empeso cuando a mi maquina le quite windows vista y le puse windows xp mi maquina es una compaq sr2115la pero en la web de compaq o hp solo encuentro los driver de vista, espero que alguien me ayude a encontrar estos controladores gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no encuentro los driver por ningun lado

Publicado por jolope (1 intervención) el 16/11/2007 05:22:28
la solucion es la siguiente

1) sonido: entre a la pagina de asrock.com, seleccione cualquier board que soporte soquet am2 y baje controladores de sonido, este archivo debe ser de 24 Mb y para la tarjeta realtek

ftp://download.asrock.com/drivers/nVidia/Audio/Realtek_MCE_XP_2K(R1.43).zip

2) video: entre a la pagina de Nvidia y baje el controladoror para la serie 6

3) red: entre a: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-40490-1&lc=en&cc=us&dlc=en&product=3184155&os=228 y baje el archivo de 2 Mb o busque sp26744.exe e instalelo, este archivo requiere un trato especial, porque?, se descomprime en una carpeta en C:, se ejecuta el instalador, detecta la red, pero debe reiniciar el equipo porque en el momento le aparecera inhabilitada

si usted pensaba que la NIC era realtek, nunca encontrara el driver, creame que el de nvidia es el controlador que necesita asi el chip sea otro

4) modem: en la segunda particion del disco hay una carpeta de RECOVERY y dentro de esta hay una que se llama hp (estan ocultas), ahi encontrara varios drivers para vista, el unico que le sirve para XP es el del modem, la otra opcion es entrar a la pagina de hp y probar bajando alguno pero de esto si no estoy seguro

5) si dejo vista y se paso a XP, muy seguramente coincidara conmigo, "VISTA ES EL PEOR SO"

Saludos desde Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no encuentro los driver por ningun lado

Publicado por osvasquez (7 intervenciones) el 30/11/2007 01:31:38
ok amigo saludos desde panamà amigo todo tiene soluciòn en esta life lo que no tiene es la muerte, asi que podemos iniciar de esta manera, primero desconecta el que tienes como maestro y conectas donde tienes el maestro el esclavo y primero vamos aver si lo reconoce o no lo reconoce, si lo llega a reconocer el disco estabien solo es problema de la manera en que lo estas contectando, y si no lo reconoce tristemente el disco murio....


gracias osvasquez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar