Drivers - Drivers Geforce 6100 win98

 
Vista:
sin imagen de perfil

Drivers Geforce 6100 win98

Publicado por Lokonai (1 intervención) el 20/11/2007 09:40:59
Hola y gracias por adelantado por tener un foro de estas caracteristicas...Mi pregunta es la siguiente, tengo una placa Gigabyte con Geforce 6100 n force 430 y necesito unos drivers que me detecten esta placa y sean compatibles con windows 98, aunque no le saquen todo el rendimiento....no se si esto existe, pero los que bajo de nvidia para las series 6 y que dicen que son compatibles con win98 me dicen que no detectan hardware compatible con los drivers...tengo alguna solución?? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers Geforce 6100 win98

Publicado por fenix (1 intervención) el 27/07/2008 17:03:47
mmmm pues tengo el mismo problema no he checado con lo que te dijeron pero intente con otros pero pues para nuestra desgracia parece ser que no estan los drivers pero bueno sigo buscando si los encuentre te paso el link pero si tu los encuentras primero me lo pasas jejeje buenooo a segir buscando y espero que los encontremos tiene que aver no creo que a windows ME o 98 los ayan descontinuado tan de golpe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar