Drivers - driver mother biostar m7vig(pro)

 
Vista:

driver mother biostar m7vig(pro)

Publicado por diego (1 intervención) el 10/12/2007 03:13:34
tengo una mother biostar m7vig(pro) que compre de segunda, por lo que no tengo el cd de drivers, lo que me falta son lso de moden, el resto mas o menos lo he encontrado, si alguien me puede ayudar, alguien que tenga la misma mother y el cd original seria de mucha ayuda..muchas gracias...diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:driver mother biostar m7vig(pro)

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 10/04/2008 23:56:34
http://www.biostar-usa.com/mbdownloads.asp?model=M7VIG%20PRO%20D

los del modem debieran estar dentro del chipset.

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver mother biostar m7vig(pro)

Publicado por Alberto  (1 intervención) el 02/09/2008 01:23:06
"Hola" Nesecito los driver para un mather biostar que compre de 2. Agradeceria al que me lo pudiera ceder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver mother biostar m7vig(pro)

Publicado por hebe (1 intervención) el 11/04/2009 01:10:42
Hola estoy buscando los drivers de sonidos de mi mother que es una biostar M7VIG (Pro) si me pueden ayudar desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver mother biostar m7vig(pro)

Publicado por eduardo morillo  (1 intervención) el 19/06/2009 18:16:25
los necesito con urgencia, te lo agradesco. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver mother biostar m7vig(pro)

Publicado por cristian (1 intervención) el 13/08/2008 00:26:02
diego en esta direccion fijate, espero te sirvan http://www.biostar-usa.com/mbdownloads.asp?model=M7VIG%20PRO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver mother biostar m7vig(pro)

Publicado por papiro68 (1 intervención) el 19/08/2008 08:30:45
Desearía saber si puedo cambiar mi Geforce fx 5200, por un modelo mejor, y si es posible que sea pc express. Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver mother biostar m7vig(pro)

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 11/12/2008 14:32:00
quieroo saver cuantos socalos tiene la mother esta para colocar ventiladores
alguien puede responder?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver mother biostar m7vig(pro)

Publicado por ulises (1 intervención) el 29/06/2009 06:04:22
hola diego. quiero saber si vos todavia tenes los drivers de audio de la biostar m7vig (pro) y de ser asi, me los podes pasar?gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar