Drivers - Drivers para Asus PTGD1-LA

 
Vista:

Drivers para Asus PTGD1-LA

Publicado por Straad (3 intervenciones) el 28/12/2007 05:48:35
Hola, tengo un problema con una computadora HP Pavilion que acabo de formatear; estoy intentando buscar los drivers en www.asus.com.tw para la tarjeta, que es una Asus PTGD1-LA pero no me muestra ningun controlador con ese nombre. Tambien trate descargandolos desde www.hp.com pero no los acepta.

He leido en internet y este tipo de tarjeta madre fue hecho especialmente para HP/Compaq pero no se porque en la pagina de Asus no los encuentro y con los de HP no funcionan.

Agradeceria cualquier ayuda o comentario que me puedan ofrecer, porque necesito realmente instalarlos....

Y de antemano muchas Gracias!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers para Asus PTGD1-LA

Publicado por jose (1 intervención) el 25/03/2008 21:46:32
Tambien tengo el mismo problema, tengo un controlador de los dos que necesito, el que me hace falta es el driver device o de audio, estoy buscando por todas partes, espero que estemos en contacto haber si lo puedo encontrar te lo mando, o si tu lo encuentras por favor mandamelo. Espero tu respuesta en mi correo. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers para Asus PTGD1-LA

Publicado por jhonatan (1 intervención) el 28/08/2008 06:04:34
Necesito los drivers, de audio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers para Asus PTGD1-LA

Publicado por ricardo (1 intervención) el 30/03/2008 05:40:44
tengo el mismo problema compadre con el mismo pc si sabes algo agradesria me avisaras, si yo se algo te avisare tambien adioos gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers para Asus PTGD1-LA

Publicado por sub7 (1 intervención) el 30/04/2008 13:16:15
aqui teneis los drivers

http://downloadcenter.intel.com/Filter_Results.aspx?strTypes=all&ProductID=1896&OSFullName=Windows*+XP+Professional&lang=spa&strOSs=44&submit=%C2%A0%C2%A0Ir%C2%A0%C2%A0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar