Drivers - hp pavilion dv9738es

 
Vista:

hp pavilion dv9738es

Publicado por Antonio (1 intervención) el 25/01/2008 19:58:37
Hola a todos. Necesito encontrar los drivers, si los hubiera, de un pavilion dv9738es para XP. Venía con Vista y, al cambiar a XP, sólo he encontrado drviers de gráfica faltándome aún sonido y el resto. En la página de HP no he encontrado nada, sólamente, algún software útil que ofrecen y sigo buscando por todos sitios. Agradezco de antemano cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hp pavilion dv9738es

Publicado por CioN (1 intervención) el 04/02/2008 23:08:14
no se las caracteristicas concretas de ese portatil, pero puedes mirar si coinciden con los del HP pavilion tx1000 series

los drivers los encuentras en el manual de dualboot de mi web

http://conexionesinconexas.com/xpenvista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hp pavilion dv9738es

Publicado por jorge (1 intervención) el 28/02/2008 12:22:29
tengo casi todos menos el de audio si los quieres te los vendo por 20 euros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hp pavilion dv9738es

Publicado por Marc (1 intervención) el 30/12/2010 13:41:23
SIONISTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hp pavilion dv9738es

Publicado por Andrés (1 intervención) el 20/03/2008 11:54:46
Buenas, quisiera saber donde has encontrado los drivers de la tarjeta gráfica. En la web de HP vienen casi todos menos el de la gráfica....

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar