Drivers - problemas de sonido

 
Vista:

problemas de sonido

Publicado por pablo (1 intervención) el 29/01/2008 02:06:28
hola a todos, les cuento que cambie mi placa madre de una via (la original del pc) a una asrock y me vino con un cd e instale los drivers pero no tengo sonido y cuando habro el administrador de dispositivos me aparece un problema en "pci device" y dice que no instale los controladores para ese hardware, no da datos de que hardware es el que no tiene contreoladores ni de que controlador es y cuando pongo para que lo busque en el cd de la placa no lo encuentra y tampoco lo encuentra en windows update, solo dice bus pci 0, dispositivo 27, funcion 0 y eso es todo, me siento desorientado he descargado de la pagina de asrock todos los drivers de mi tipo de placa (conroe 1333d667) y nada, mi tarjeta de sonido es realtek, y necesito ayuda, cualquier informacion util que sea de ayuda seria agradecida, gracias de atemano.... pablo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas de sonido

Publicado por anonimo (30 intervenciones) el 29/01/2008 12:09:58
hola!!

dime una cosa... ¿has enganchado tu disco duro sin formatear a la nueva placa? y... ¿qué tienes enganchado en las ranuras PCI de la placa?

lo mejor es que quites todo el hardware innecesario con el PC apagado y luego cuando arranques pruebes con la instalación de los drivers de tu CD de la placa base, en dicho CD tienes los drivers de la gráfica, el LAN, y el sonido. No entiendo porqué tienes problemas, un compañero tiene una ASRock y al meter el CD automaticamente le sale una ventana con los drivers que te he comentado (menos la gráfica que él la tiene a parte). Solo hay que instalar y listo.

entiendo que si tienes problemas, lo que deberías hacer es salvar lo que te interese del disco duro y formatear para hacer una instalación limpia del sistema.

si siguen los problemas, deberías de comentar dicho problema con la tienda donde compraste la placa y cambiarla o hacerte con otra.

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de sonido

Publicado por Richi (1 intervención) el 21/02/2008 06:00:12
Amimepaso algo parecido, lleve la inquietud hasta elprovedor de la board y despues de mucho buscar el problema era la vercion del windows, reinstale otra vercion de windows que ma fcilito un amigo y listo reconocio el hardwar de sonido y su controlador.

Intentalo, mucha suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

win xp no reconoce sonido

Publicado por tripod (1 intervención) el 01/06/2008 13:39:03
Buenas a todos. tengo un problema con el sonido en windows xp.
hace poco formatee el disco y volvi a instalar windows xp con el sp3, junto con todos los drivers de mis dispositivos. el tema es que con reproductores de audio tipo VLC o winamp
puedo escuchar la musica sin problemas, pero los sonidos de windows y demas (web, juegos, etc..) nada de nada.
estoy desesperado..he desinstalado sp3 y he cargado sp2 que anteriormente me andaba bien, he reinstalado todos los controladores.. he sacado la targeta del puerto y la he vuelto a instalar..pero nada. al final como ultima opcion decidi hacer un repair de win pero sigo sin solucionar el problema.
la cuestion es que en administrador de dispos me aparecen las 2 tarjetas y sin conflictos, pero en el menu de dispositivos de sonido y juegos de panel de control me dice que no se reconoce ningun dispositivo.. necesito ayuda, gracias de antemano.
las tarjetas son la readtek ac 97 (integrada en la placa base) y la sound blaster live! 24 bit.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar