Drivers - PLACA ANTIGUA

 
Vista:

PLACA ANTIGUA

Publicado por LAPEREZ (3 intervenciones) el 28/02/2008 19:40:27
HOLA! TENGO UN PC LLENISIMO DE VIRUS Y QUE YO SEPA NUNCA SE HA FORMATEADO. TIENE XP Y VA MUY MUY LENTO. LA CUESTION K NO ENCUNTRO LOS CD CON LOS DRIVERS Y QUERIA FORMATEAR (CON EL DISCO DE WINDOWS XP..LO TIPICO) Y ME GUSTARIA SABER DONDE ENCONTRAR LOS DRIVERS PARA QUE DESPUES NO ME LLEVE UN SUSTO SI NO LOS ENCUENTRO. espero que el formateo lo soporte el dichoso ordenador.
esta es la la informacion

Chipset
VIA Apollo Pro 133
VIA VT82C693A North Bridge
VIA VT82C596B South Bridge
Bus Type 5 PCI slots
2 ISA slots
1 AGP 2X slot
CPU Support Socket 370 processors
Intel Pentium III FC-PGA processors at 500E/533EB/550E/600E/600EB/650/667/700/733/ 750MHz and future
Support Intel Celeron CPU at 300A/333/366/400/433/466/500/533MHz and future
On-board 1.5V,2.5Vregulators
System Memory Three 168-pin 3.3V PC133 DIMM sockets
Support up to 768MB SDRAM
Support 66/100/133MHz Synchronous DRAM and 66MHz EDO
QDI Innovations RecoveryEasy,SpeedEasy,LogoEasy,
BIOS-ProtectEasy,ManageEasy
BIOS Licensed advanced AWARD BIOS
2Mb DIP Flash ROM
Support Plug and Play
Support ACPI and OS Directed Power Management
Graphics Support AGP 2X
Transfer rate up to 512MB/s
I/O Feature All I/O ports can be enabled/disabled by BIOS setup
2 USB prots support USB 1.1
1 PS/2 keyboard prot
1 PS/2 mouse port
2 high speed Serial Ports(16550 fast UART compatible)
1Enhanced parallel Port (SPP, EPP, ECP)
IrDA port supports up to 115.2KB/sec transfer rate
Advanced Feature Supports wakeup on Lan/Modem
power-on by keyboard password
Trend ChipAway Virus on Guard
PC/PCI(SB-Link)
PC-cillin with killing
Bus Speed 66/100/133MHz FSB
Over clock up to 155MHz
Selectable by both Jumper setting and SpeedEasy
Board Size 305 x 193mm (ATX)

OYE..MUCHISIMAS GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PLACA ANTIGUA

Publicado por giancarlo (26 intervenciones) el 29/02/2008 20:17:09
ya q aun esta funcionando tu windows te re comendaria instalar alguna aplicacion como el AIDA32 pra q te reconosca bien los componentes de tu pc y sepas que drivers necesitas.

esta aplicacion la puedes descargar gratuitamente de internet buscala en google
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PLACA ANTIGUA

Publicado por laperez (3 intervenciones) el 02/03/2008 01:04:08
hola giancarlo...lo primerisimo agradecerte tu contestacion.
ya en segundo lugar decirte que la informacion que puse fue sacada del everest. y me pregunto si no es practicamente igual que el aida32 (he mirado algo en google..). he trasteado antes de escribir el primer post y me voy a la pagina del qdi pero la verdad que no lo veo claro y he aki mi problemilla..
un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PLACA ANTIGUA

Publicado por giancarlo (26 intervenciones) el 06/03/2008 18:19:19
si ya usaste el everest deberias tener tambien informacion de los drivers de tu pc, ya que este programa al igual que el aida te los indica hasta te muestra la pagina de donde los puedes descargar, eso facilitaria la tarea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PLACA ANTIGUA

Publicado por laperez (3 intervenciones) el 07/03/2008 14:29:03
hola giancarlo! entnces con la informacion que puse en el primer post no es suficientes?? he buscado algo....pero como ya digo no quisiera formatear y lueg encontrarme la sorpresa que los drivers no son..
el cd orgnal de los drivers definitivamente se perdio..snif..snif..snif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PLACA ANTIGUA

Publicado por giancarlo (26 intervenciones) el 07/03/2008 17:50:39
mira, esta infor te sirve si es que te puedes dar el trabajo de buscar la placa en google u otro buscador con el nombre del chipset(VIA Apollo Pro133) y demas detallers VIA VT82C693A North Bridge VIA VT82C596B South Bridge, como los slots pci, isa, apg, etc.

lo que me extraña es lo siguiente, tanto el everest como el aida32 deberian indicarte que drivers requieres antes formatear tu pc, trata de chkar bine esa parte antes de buscar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar