Drivers - Driver C757la

 
Vista:

Driver C757la

Publicado por Karo (1 intervención) el 05/03/2008 20:01:10
Hola amiguitas(os)

Trabajo en una empresa de servicios tecnico para computadores y estoy buscando los driver para el portatil C757LA

Cahooo Besitos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Driver C757la

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 05/03/2008 20:27:09
Hola Karo

Yo soluciones la instalacion de windows XP profesional para un portatil f756la y un c757la descargando los driver en una pagina web comercial por que me cobraron $20.000 pesos Col, y funcionaron totalmente y tambien me eseñaron a instalarlos por que no tengo idea de como hacerlo.

Me parecio justo por que un tecnico aqui en mi ciudad me cobraba $80.000 peso Col por pasarme el computador a windows xp, y obviamente yo se que es su trabajo. pero como bajo mucha musica de internet mi computador permanece lleno de virus y la verdad no puedo estar pagando $80.000 cada mes.

cuidate

haaa la pagina es puntodered.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver C757la

Publicado por Nicolas Rios (5 intervenciones) el 13/03/2008 06:01:56
Hola Jose: Compa yo estoy necesitandolos, xq con este windows vista es muy pesada la maquina, lo que me interesa es no sacrificar la webcam con su software. Xq no me los pasas?? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver C757la

Publicado por pipe (3 intervenciones) el 14/03/2008 04:46:56
hola viejito, yo acao de comprar un compaq c757la, necesito cambiarlo a xp porque en realidad no hago nada con vista.
porfa le pido que me ayude, no tengo como poder pagar ese dinero que cobran en puntodered, porque no tengo tarjeta de credito, y los que tienen aun son remiedosos con las compras pr la red.
Viejito en lo que pueda ayudarme te lo agradeceria, los drivers para mi son de urgencia
muchas gracias y espero que me puedas ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver C757la

Publicado por Nicolás Francisco Rojas Ríos (5 intervenciones) el 15/03/2008 15:20:01
Hola, para Windows XP estos son los controladores:
sp36089.exe->modem
Atheros_AR500x-xp32-5.3.0.56-whql.rar ->Tarjeta Wifi
ifinst_autol v1.1.9.0.exe - SMBUS
sp33867.exe - UAA
sp34386.exe - sonido
sp38088.exe - IntelMatrix
sp38202.exe - Actualizacion HP
sp38455.exe - panel tactil
win2k_xp1433.exe - Intel y chipset

Todos estos drivers los consigues desde google

Un Saludo,

Nicolas F Rojas Rios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver C757la

Publicado por pipe (3 intervenciones) el 17/03/2008 18:55:13
viejo nico, muchas gracias aunque no he encontrado el driver del smbus, de todas frmas te agradezco, sos un bacan y solo me queda seguir adelante en este proceso.
cuidese mucho y que bueno contar con personas que esten dispuestas a ayudar a otros.
bye y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver C757la

Publicado por pipe (3 intervenciones) el 17/03/2008 19:56:51
hola alguien porfa me puede ayudar a encontrar el driver del smbus
ifinst_autol v1.1.9.0.exe - SMBUS
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver C757la

Publicado por Nicolás Francisco Rojas Ríos (5 intervenciones) el 01/04/2008 16:49:53
Hola Pipe, aun necesitas el driver del SMBus? cualquier cosa escribeme y te lo envio empaquetado para que lo instales, solo pesa 2.24 Mb x lo que creo no tener problemas en enviartelo desde mi correo.
Lo otro es saber si completaste la configuracion de tu maquina? yo estoy con un "Unknown Device" que no se cual es, aunque esta funcionando de perlas. Ahora, otra cosita, con respecto al sonido, ya que si actualizas tu pc a SP3 , que es el que yo tengo de un momento a otro vas a ver que no te sirve el sonido pero tienes instalado el controlador, por eso te recomiendo que actualizes el conexant a este: sp35940, haces lo mismo, lo ejecutas y luego le das desde el admon de dispositivos "update driver" buscando el inf en el directorio C:SWSetupSP35940WinXPThrifty11 . Espero haber ayudado con tu pregunta.. jejeje

Un saludo desde Bucaramanga, Colombia

Nicolás Francisco Rojas Ríos
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver C757la

Publicado por Nicolás Ríos (5 intervenciones) el 17/04/2008 19:31:47
Corregido el error del Unknow device, solo le cambie el SP del UAA por el 35682. Todo OK y funcionando al 100%
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver f562la

Publicado por el negro (1 intervención) el 04/09/2008 04:57:28
los driver que me da hp no me funcionan y los de la pag de nvidia hay que estar conectado con el equipo como se hace en ese caso que se formatio el equipo?????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver C757la

Publicado por Jarol Siniserra G (1 intervención) el 27/03/2008 23:54:51
Hola compañero me gustaria saber cual es la pagina para gestionar la compra de esos drivers.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver C757la

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 22/04/2008 22:17:27
necesito drivers de sonido para este pc 757la
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver C757la

Publicado por camilo (1 intervención) el 20/04/2008 16:28:25
quien me puede decir donde consigo los drive para el C757la, para pasarlo a Xp.....gracias por su atencion prestada....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver C757la

Publicado por Claudio Escobar G. (1 intervención) el 06/05/2008 01:14:29
no se si ya esta opsteado, pero preguntando por ahi aparecieron los driver

http://rapidshare.com/files/101657696/Compaq_Presario_C757LA.rar.html

atte,

Claudio Escobar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver C757la

Publicado por fastdid (1 intervención) el 09/05/2008 00:52:25
Bueno encontre los drivers de este modelo C757La en esta direccion:

http://rapidshare.com/files/101657696/Compaq_Presario_C757LA.rar.html

Pero tienen un defecto en la wifi por ello hay que bajarlo de aqui:

http://download.gericom.com/NOTEBOOK/Win98-Win2k-WinXP/Supersonic%20Series/Supersonic%20Force%20-%20P53IN4/WLAN.RAR

Denle las gracias a Espiroteka de Madboxpc es un buen foro en el cual encontre esto:

http://www.madboxpc.com/foro/Compaq-Presario-C757LA-T-t73737.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver C757la

Publicado por Fernando Fisco (1 intervención) el 22/05/2008 23:37:16
quisiera saber cual pagina contacto, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver C757la

Publicado por ismael (1 intervención) el 16/03/2008 05:08:48
Busco Drivers Del Compaq C757LA. Cualquier ayuda, Muy agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver C757la

Publicado por Francisco Lara (1 intervención) el 28/03/2008 05:02:13
Por favor me pueden ayudar con los drivers para la camara web. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver C757la

Publicado por Nicolás Francisco Rojas Ríos (5 intervenciones) el 08/04/2008 06:02:37
Hola francisco:
La camara web la detecta automaticamente como un USB Video Device. asi que no te procupes por eso. y si lo que quieres es el programa de video que venia con el vista, que yo sepa, solo funciona para ese windows, claro, no cabe probar instalarlo en XP.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver C757la

Publicado por PEDRO (2 intervenciones) el 28/04/2008 18:06:31
Por favor si me puden ayudar con los drivers para el portatil compaq presario C757LA

Muchas gracias

mi nombre es Pedro julio bravo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver C757la

Publicado por PEDRO (2 intervenciones) el 28/04/2008 18:07:27
Por favor si me puden ayudar con los drivers para el portatil compaq presario C757LA para windows xp

Muchas gracias

mi nombre es Pedro julio bravo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar