Drivers - drivers para ScanPrisa 640 P

 
Vista:

drivers para ScanPrisa 640 P

Publicado por Pablo Mejía (3 intervenciones) el 14/04/2008 06:44:03
Por fa necesito ayuda para obtener los driver para ScanPrisa 640P Acer para XP. URGENTE!!!! PLs!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:drivers para ScanPrisa 640 P

Publicado por ivan (4 intervenciones) el 21/04/2008 00:01:56
Estimado amigo(a):
Mira efectivamente tu scanner no funciona porque el driver no es el correcto, si has pasado de windows 98 a XP, no te servira el disco de instalacion, el driver que te proporciona el proveedor desde su pagina web no es reconocido por el scanner SCANPRISA640P (la busqueda se realiza buscando solo como 640P), tuve el mismo problema y la verdad me costo muchas noches probando tratando de elegir el driver correcto, pero nada, escribi varios mails a la caza matriz de la ACER, los cuales contestaron rapida y eficientemente a mi solicitud y atendieron mi problema el cual finalmente pude solucionar, me dieron una pagina, que nunca habia visto, dentro del cual habian muchos drivers, hice muchas pruebas, ya que para escoger el driver correcto se debe saber que resolucion tiene tu scanner, no todos los modelos tiene la misma resolucion, esto se mide en dpi (dot per inches)(puntos por pulgada), este detalle es de suma importancia para saber que driver escoger, asi que sabiendo esto que me dijo la casa matriz, busque en esa pagina, despues de algunas pruebas por fin pude escoger el adecuado y vuala¡¡¡¡¡ mi scanner ya funciona, TE voy a dar las instruciones y siguelas al pie de la letra, el problema del scanprisa640P es que hay varios modelos, no se si me entiendes, cada uno con una resolucion no necesariamente igual y por ende se necesita un driver diferente, por eso el driver que te da el proveeedor es para un determinado modelo Standar de 640P y no para todos los 640P que existen en el mercado, Si no te sale prueba bajando el driver de 600dpi y sigue las mismas instrucciones



1.- Entra a esta pagina que me dio el mismo proveedor ACER:

ftp://ftp.support.acer-euro.com/scanner/drivers/, una vez que ingresaste, elige la opción 300dpi (dpi= dots per inches = puntos por pulgada) esa es la resolución del scanprisa 640P, posteriormente bajas el archivo mirascan342s.zip, lo descargas y extraes los archivos en una carpeta que te sea facil acceder, si deseas lo pegas temporalmente en el escritorio.

2.- Tienes que verificar el Bios del Setup de tu PC, encontrar los puertos y cambiar el paralelo a modo EPP, grabas los cambios y reinicias.

3.- Despues desinstalas el antiguo mirascan(el que no funciona), desconectas el scanner de la pc y reinicias nuevamente.

4.- Luego accedes a la carpeta donde esta el mirasccan y ejecutas el SETUP del mirascan que va a proceder a instalarlo, una vez finalizada la instalacion, reinicias la pc nuevamente

5.- Conectas el scanner a la pc y lo enciendes, una vez hecho esto haces la prueba escaneando, antes de proceder a scanear tienes que entrar al TWAIN y seleccionar el mirascan (importantisimo), una vez seleccionado esto y quieras escanear dependiendo del programa que utilices te saldra un menu, seleccionas Adapter ID; 0 target;0 Model, 640P (ó 610S)y procedes a scanear, si estas en otro programa de XP te puede salir un menu. seleccionas el mas apropiado y vas probando

Espero que te haya ayudado, sigue estas recomendaciones, a mi me funciona perfectamente mi Scanprisa 640P en XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers para ScanPrisa 640 P

Publicado por guillermo yaselga (1 intervención) el 24/06/2008 22:52:13
Hola necesito los drivers por favor de este scaner para win98 me puedes decir donde los puedo bajar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers para ScanPrisa 640 P

Publicado por Morales Angel (1 intervención) el 08/07/2010 06:29:29
Gracias compadre por el dato llevo años buscando un driver para mi escaner brisa640p vuego scan y nunca pude encontrar alguna pagina gracias ^_^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar