Drivers - tarjeta madre Phoenix Bios D686 Bios 1998

 
Vista:

tarjeta madre Phoenix Bios D686 Bios 1998

Publicado por Alex Sandoval (1 intervención) el 16/04/2008 22:16:16
Tengo una tarjeta madre Phoenix Bios D686 Bios 1998 y un disco duro de 80 gigas la tarjeta la adquiri por que la tarjeta antigua se quemo pero ahora tengo el problema de que solo me detecta 32 gigas en ese disco duro.
que puedo hacer
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tarjeta madre Phoenix Bios D686 Bios 1998

Publicado por giancarlo (26 intervenciones) el 17/04/2008 15:47:57
utiliza un manager segun la mark de tu HDD eso deberia solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tarjeta madre Phoenix Bios D686 Bios 1998

Publicado por ender (1 intervención) el 29/07/2008 22:21:43
hola por mfa me podrian ayudar con los drivres de la tarjeta madre phoe nix nose que modelo es porque aparentemente no dice gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tarjeta madre Phoenix Bios D686 Bios 1998

Publicado por HARBBY NIÑO (1 intervención) el 15/08/2008 19:07:37
LE DI FORMATO A MI SISTEMA Y TENGO PORBLEMAS CON LOS DRAIVERS DE MI TARGETA ME PODRIAS AYUDAR LOS HE BUSCASDO EN TODO INTERNET Y NADA..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tarjeta madre Phoenix Bios D686 Bios 1998

Publicado por angel (1 intervención) el 21/10/2008 15:53:20
solo tienes que ir a la carpeta k dise mi pc le das un click derecho luego te aparesera un cuadro donde dise todo sobre la pc ay eliges hardware y le das a administrador de dispositibo despues te aparesera una lista en esa lista te apareserantodo los driver, lo driver que te faltan apareseram co un sicno de ?luego le das doble click y aparesera otro cuadro, cuando te aparesca solamente le tendra k dar a detalles y elegir identificadores de adware y es todo y si no entiende ve a mi correo k es

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tarjeta madre Phoenix Bios D686 Bios 1998

Publicado por Carlos Ledezma (1 intervención) el 10/05/2018 16:31:43
Tengo una tarjeta de este tipo y quiero saber que tipo de memorias RAM usa, pues tenia 2 PC133 SDRAM de 64Mb y quisiera aumentarle la velocidad, pero PC133 consigo maximo de 512Mb, con lo q llegaria a 1Gb de RAM solamente, quiero saber si es lo maximo que soporta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar