Drivers - como instalar una web cam

 
Vista:

como instalar una web cam

Publicado por santiago (2 intervenciones) el 26/04/2008 03:27:34
Hola compre una webcam gtc ribbon modelo wcg-100u.
Trate de instalarla como el manual me lo indica pero no logre hacerlo bien,
Mis dudas son: en el manual me indica que coloque el cd rom para proceder la instalacion luego me dice como paso número 2 seleccionar la via de 100k pixels y luego la opcion 301l drive opcion que no me aparece en el proceso de instalacion.cuando instalo el software es un proceso muy rapido y despues cuando quiero comprobar si la webcam funciona me dice no tenes video capturado en el hardware.
Otra duda estuve buscando drivers para esta webcam pero no encuentro por ningun lado porque tambien me dice que los dispositivos de comando no han sido bien instalados.
Conclusion o el cd del fabricante de instalacion es muy choto o yo soy muy novato para estas cosas bueno desde ya espero alguna respuesta que me pueda solucionar el problema muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como instalar una web cam

Publicado por franco (1 intervención) el 19/05/2008 02:39:24
esa camara es una flor de po.....ga, compro un amigo una y no se instala un joraca en xp y no funciona! prende fuego la camara juinto con el que te la vendio como buena!!! un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como instalar una web cam

Publicado por daniela peres (1 intervención) el 23/05/2008 03:14:46
necesito instalar una web cam marca gtc ribbon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yo tampoco se!

Publicado por valeria (1 intervención) el 10/06/2008 02:49:19