Drivers - como instalar una web cam

 
Vista:

como instalar una web cam

Publicado por santiago (2 intervenciones) el 26/04/2008 03:27:34
Hola compre una webcam gtc ribbon modelo wcg-100u.
Trate de instalarla como el manual me lo indica pero no logre hacerlo bien,
Mis dudas son: en el manual me indica que coloque el cd rom para proceder la instalacion luego me dice como paso número 2 seleccionar la via de 100k pixels y luego la opcion 301l drive opcion que no me aparece en el proceso de instalacion.cuando instalo el software es un proceso muy rapido y despues cuando quiero comprobar si la webcam funciona me dice no tenes video capturado en el hardware.
Otra duda estuve buscando drivers para esta webcam pero no encuentro por ningun lado porque tambien me dice que los dispositivos de comando no han sido bien instalados.
Conclusion o el cd del fabricante de instalacion es muy choto o yo soy muy novato para estas cosas bueno desde ya espero alguna respuesta que me pueda solucionar el problema muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como instalar una web cam

Publicado por franco (1 intervención) el 19/05/2008 02:39:24
esa camara es una flor de po.....ga, compro un amigo una y no se instala un joraca en xp y no funciona! prende fuego la camara juinto con el que te la vendio como buena!!! un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como instalar una web cam

Publicado por daniela peres (1 intervención) el 23/05/2008 03:14:46
necesito instalar una web cam marca gtc ribbon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yo tampoco se!

Publicado por valeria (1 intervención) el 10/06/2008 02:49:19
hola mira yo estoy con el mismo inconveniente Santiago, y la verdad es que hae ya un par de meses que tengo la camara y, logro instalarla ni conseguir el driver. nose, pudiste solucionar tu problem? si lo hiciste decime como por favor! gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me sumo...

Publicado por Alcides (1 intervención) el 05/07/2008 01:13:32
hola, gente. Coincido plenamente. Hace un par de horas compré la camarita y no hay forma de instalarla como dice el manual. Tengo imágenes completamente fuera de foco, y sospecho que es por la instalación por default que se manda. El driver que se baja de www.gtcribbon.com/perifericos/webcam.shtml no hace absolutamente nada. Espero poder devolver esta basura mañana mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

compren otra

Publicado por santiago (2 intervenciones) el 06/07/2008 01:44:03
les recomiendo que si pueden cambien esa camára debe ser una de las peores del mercado,hablen con el vendedor por unos pesos mas compren otra y asegurense que les indiquen bien todo el proceso de instalación si pueden probarla mejor yo la cambie por $40 mas y la verdad que la instale al toque.
saludos
santigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compren otra

Publicado por Mariana (1 intervención) el 15/07/2008 03:51:22
Coincido con uds., compré la camara hace 1 semana, fui dos veces a devolverla pero el vendedor la probó en un PC portatil que tenia windows vista y se instalo enseguida, pero en XP parece que no. El cd que trajo nunca siguió los pasos que decia el manual, asi que mañana por unos pesos más compro otra. Les recomiendo a los que quieran comprar que no compren esta webcam porque es un dolor de cabeza.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como instalar una web cam

Publicado por Macarena! (2 intervenciones) el 21/07/2008 21:21:40
ahy salen los drivers pero menos se como se instalan
es mejor cambiarlas, esta cam es un asco :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como instalar una web cam

Publicado por Macarena! (2 intervenciones) el 21/07/2008 21:24:01
ahy salen los drivers pero menos se como se instalan
es mejor cambiarlas, esta cam es un asco :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar