Drivers - driver de sonido sony vaio

 
Vista:

driver de sonido sony vaio

Publicado por darth maul (1 intervención) el 06/05/2008 01:28:08
pasa lo sgte tengo un [b]sony vaio modelo PCG-Z1FP [/b]segun el everest el [b]CHipset es Intel Odem i855PM [/b]y
la tarjeta de sonido es una [b]Intel 82801DBM Ich4-M -ac97 Audio Controller [b-1][/b]
el windows xp reconoce el dispositivo como ac97 el problema que el controlador que la sony da para este equipo es un yamaha que no reconoce el dispositivo el archivo es el sgte [b]YA-E04170802JJ03US.EXE[/b]
al reconocer el pc segun xp la tarjeta de sonido le instala el controlador pero este no se inicia me da un error codigo 10, he bajado desde realtek la ultima version del ac97 pero aun asi no funciona y no tengo oviamente los cd originales del sony vaio

agradeceria la ayuda que pudieran brindarme

attte darth maul taz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:driver de sonido sony vaio

Publicado por diabolik (1 intervención) el 01/10/2008 16:09:33
oies como resolviste el problema, yo tengo el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver de sonido sony vaio

Publicado por ariel  (1 intervención) el 07/10/2008 16:41:51
amigo, si pudieras ayudarme, no tengo el cd de drivers de intel i855pm es una laptop necesito todos los drivers xp no instala nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver de sonido sony vaio

Publicado por Nicolas Ferenandez  (1 intervención) el 12/10/2008 17:51:30
hola necesito el driver de sonido de un sony vaio vgn-fj250p, esta con windows xp donde lo puedo descargar???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar