Drivers - W350A T-1628 de vista a xp claro que se puede!

 
Vista:

W350A T-1628 de vista a xp claro que se puede!

Publicado por Ivan A. Ontiveros (150 intervenciones) el 02/07/2008 19:46:32
Hola estuve haciendo downgrade de una laptop Gateway T-1628 o W350A, de T-series de Gateway de Vista a XP y pues la verdad un lio encontrar los controladores, afortunadamente los logre conseguir y todos funcionan perfectamente, la lap quedo muy bien, solo quedaron 3 dispositivos desconocidos en administrador de dispositivos, pero estos no se usan ya que son hotkeys o atajos de teclas que solo aplican a vista para el media center, cualquier duda ahi esta mi correo o me agregan al msn, saludos, solo interesados por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

W350A T-1628 de vista a xp claro que se puede!

Publicado por Glenn González (1 intervención) el 23/04/2011 06:08:59
Por favor, necesito me ayuden con drivers de notebook Gateway w350a T-series para Windows Xp. Gracias anticipadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:W350A T-1628 de vista a xp claro que se puede!

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 07/07/2008 05:14:15
holas saludos

bueno quisiera q me ayudaras ya q quiero pasarme a xp
ya q en la pagina no hay todos los draivers asi q tu ayuda seria muy buena

soy de bolvia - la paz sud americaaaa

espero tu respuesta

agradecimientos de ante manoooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:W350A T-1628 de vista a xp claro que se puede!

Publicado por Ivan A. Ontiveros (150 intervenciones) el 07/07/2008 18:12:01
Hola, si gustas agregame a tu msn, saludos desde Coahuila, Mex.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:W350A T-1628 de vista a xp claro que se puede!

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 09/07/2008 02:09:21
bueno es q no cuento con internet en mi casa asiq no puedo entrara al msm perdon si me ayudaras por correo electronicooo seria una gran ayudaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:W350A T-1628 de vista a xp claro que se puede!

Publicado por Jorge Ibarra  (2 intervenciones) el 17/02/2010 16:04:26
Sería posible me habilites los links de descarga para los drivers para XP del model t1628...Te lo agradeceria

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:W350A T-1628 de vista a xp claro que se puede!

Publicado por Jorge Ibarra  (2 intervenciones) el 17/02/2010 16:05:13
Sería posible me habilites los links de descarga para los drivers para XP del model t1628...Te lo agradeceria

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:W350A T-1628 de vista a xp claro que se puede!

Publicado por Yuliana (1 intervención) el 23/10/2011 22:20:43
Y donde esta tu correo para agregarte?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:W350A T-1628 de vista a xp claro que se puede!

Publicado por carlos montoya (1 intervención) el 21/07/2008 19:26:38
hola tengo el mismo inconveneinte, me gustaria que me colaboraras.
[email protected] gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:W350A T-1628 de vista a xp claro que se puede!

Publicado por Ivan A. Ontiveros (150 intervenciones) el 22/07/2008 18:47:28
Como vas? ya lo lograste? saludos.. si no agregame al msn, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:W350A T-1628 de vista a xp claro que se puede!

Publicado por Edilberto Rodriguez (1 intervención) el 18/08/2008 02:37:36
Hola, cordial saludo:

me gustaria que me ayudaras pues recien compre un portatil gateway t-1628
y me ha formado muchos conflictos con vista, por eso deseo bajarlo a xp,
ya que usted dice que consiguio los drivers para este equipo me gustaria que me colborara con el vinculo donde los puedo conseguir y descargarlos....

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:W350A T-1628 de vista a xp claro que se puede!

Publicado por Ivan Ontiveros (150 intervenciones) el 19/08/2008 22:59:39
Hola, no existe un link de donde puedas descargar los drivers para XP, yo los tuve que conseguir de otro modo (uno por uno), al finalizar la instalacion de los drivers te quedan 3 como dispositivo desconocido, pero no importa, esos no se utilizan en XP solo en vista, es un proceso un poco complicado pero vale la pena, de que ciudad eres?, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:W350A T-1628 de vista a xp claro que se puede!

Publicado por hola (1 intervención) el 17/11/2008 00:51:49
Bueno fijate que tengo problemas con mi laptop es una gateway w350a y le puse el windos xp pero los driver no los tengo haceme el favor de darme el link para bajar los drivers o si los tenes vos pasamelos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:W350A T-1628 de vista a xp claro que se puede!

Publicado por ZERO (1 intervención) el 07/07/2009 02:52:18
a no pues si verdad, CLARO QUE SE PUEDE Y POR QUE NO PONES EL CHINGADO LINK NO MAMES!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:W350A T-1628 de vista a xp claro que se puede!

Publicado por Job Toledo (1 intervención) el 26/08/2009 19:05:44
Hola Saludos
pues estoy en la misma situacion de todos aqui pues degrade de vista a xp
al parecer habia encontrado un link de otra web donde supuestamente si tenian los
Dirvers de xp ya en un solo archivo, y me los descargue, mas solo me reconoce y me instala el de video

Me puedes dar tu correo y ver a detalle lo que tuviste qeu hacer, bueno lei que uno por uno, lo estare intentando, gracias por el post veo que varios se han beneficiado
Gracias de antemano
mi correo es [email protected] o [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:W350A T-1628 de vista a xp claro que se puede!

Publicado por guillermo (1 intervención) el 13/05/2012 02:46:33
hola podrias ayudarme con lso drives, me los puedes pasar o decirme de donde los saco?... mi correo es memo _ otaku _ [email protected] ( tiene espacios el correo) porfavor esque he batalado mucho para encontrarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:W350A T-1628 de vista a xp claro que se puede!

Publicado por cesar (1 intervención) el 22/08/2008 21:46:58
Hola me podrias enviar los controladores de la gateway T-1628 o W350A x favor me Urge.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:W350A T-1628 de vista a xp claro que se puede!

Publicado por jonathan (1 intervención) el 04/09/2008 19:41:11
a alguien le recalienta hasta los 80 grados en XP?

GRacias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:W350A T-1628 de vista a xp claro que se puede!

Publicado por Karla (1 intervención) el 21/09/2008 06:36:28
Hola, he estado buscando drivers para T-1628 windows xp, me ayudas enviandome el link donde pueda encontrarlos...
MIl gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya pude instalar el windows xp en la T 1628

Publicado por Markosoft (1 intervención) el 04/10/2008 22:04:44
Amiga, tienes que instalar el driver genius pro 2007, luego le mandas a buscar las actualizaciones y solita te va a descargar los drivers, luego de eso lo que si no le instala es el sonido pero en la misma pagina de la gateway hay el nombre es. SigmaTel Audio Driver Version 5.10.5185.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:W350A T-1628 de vista a xp claro que se puede!

Publicado por omar  (1 intervención) el 21/12/2008 19:33:12
hola ivan ya te agregues quisiera q me ayudaras por favor eh buscado los contraladores y no los eh ecnontrado en xp aceptame por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:W350A T-1628 de vista a xp claro que se puede!

Publicado por sebastian pardo (1 intervención) el 05/06/2009 21:43:19
estoy en la misma situacion que vos pero me falta consequir el sonido
o nesicito tu ayuda por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:W350A T-1628 de vista a xp claro que se puede!

Publicado por jonier (1 intervención) el 23/08/2009 03:23:59
Holas bro me podrias ayudar a ver si logro organizar mi w350a la pase a XP pero no tengo ni un driver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:W350A T-1628 de vista a xp claro que se puede!

Publicado por fredy toledo (1 intervención) el 02/11/2009 19:49:08
que mas hermano yo estube haciendo lo mismo la pc me funciona perfectamente tengo sonido todo marcha bien pero me hace falta el que dice
audio divice on high definition audio bus no lo puedo conseguir si me puede ayudar te lo agradesco de resto todo me funciona bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:W350A T-1628 de vista a xp claro que se puede!

Publicado por stephan hatch (1 intervención) el 06/11/2009 20:44:08
buenas tarde hermano formatie mi maquina ahora no consiguo lo drivre sera que me puedes hechar una manito se lo agradezcop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:W350A T-1628 de vista a xp claro que se puede!

Publicado por sandra (1 intervención) el 13/03/2010 11:58:07
porfis necesto los controlladores yo tambien hice un downgrade a xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:W350A T-1628 de vista a xp claro que se puede!

Publicado por Jorge (1 intervención) el 18/03/2010 01:34:12
Saludos, te cuento que no puedo instalar el win xp, se me apaga, lo peor de todo es que alcanze a resetear la maquina.... pero ahora se apaga, comienza a cargar el xp, y de rrepente se apago la maquina..... alguna sugerencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:W350A T-1628 de vista a xp claro que se puede!

Publicado por Juan Carlos  (1 intervención) el 26/04/2010 23:36:09
Me podrias habilitar los likns para descargar los controladores ya que tambien hice un cambio de vista a xp en una laptop w350a
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:W350A T-1628 de vista a xp claro que se puede!

Publicado por luis lugo (1 intervención) el 30/08/2010 21:17:33
hermanazo que posibilidad hay que me pase los driver para la gateway t-1628
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:W350A T-1628 de vista a xp claro que se puede!

Publicado por Mercedes Limon Guadarrama (1 intervención) el 07/09/2010 01:44:47
Saludos: el disco duro no lo detecta la bios , pienso que espor falta d los driver. dime lo que debo hacer para que tu me ayudes. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:W350A T-1628 de vista a xp claro que se puede!

Publicado por fabian guevara (1 intervención) el 30/09/2010 05:02:15
hola estoy intentando pasarme a xp con mi gategay w350a pero no puedo encontrar los driver de sonido, te agradezco tu ayuda.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

W350A T-1628 de vista a xp claro que se puede!

Publicado por Luis Mijares (1 intervención) el 24/01/2012 02:21:58
Hola Ivan, yo soy de Venezuela, mira tengo un Yerno que esta viviendo aqui y es de Chiapas, Bueno yo tengo una Laptop Gateway serie T - 1628, y tambien quisiera colocarle el Windows Xp y por lo que he leido en estos foros no es facil localizar los controladores, mucho te sabria Agradecer si me Ayudas en este Caso, Gracias por Tus Aporte, Gracias por Existir amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

W350A T-1628 de vista a xp claro que se puede!

Publicado por Pedro Martinez (2 intervenciones) el 29/02/2012 19:33:22
hola buen dia quisieraque me ayudaras con los controladores para saber de donde los bajo mi correo es [email protected] espero que me puedas ayudar!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

W350A T-1628 de vista a xp claro que se puede!

Publicado por raiberth (1 intervención) el 29/03/2012 18:38:23
hola mi pana disculpa... yo tengo una lapto gateway w350a T-16 y ya le consegui los driver de audio... me gustaria que me ayudaras a descargar el driver de video... es Window Xp professional.
te lo agradesco, gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

W350A T-1628 de vista a xp claro que se puede!

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 29/03/2012 20:38:39
hay un programa que se llama driverpacksolution es un programon super!! trae muchos drivers que no te imaginas y con este solucione el problema de esta lap consideraro esta muy bueno y me ha sacado de muchas apuros!!! saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar