Drivers - driver para hasar 715F

 
Vista:

driver para hasar 715F

Publicado por sebastian muñoz (1 intervención) el 03/07/2008 05:03:48
ayudaaa, hice un prog. de facturacion en vb6 consegui el ocx para impresora hasar 715F y funciona (la impresora ya esta en modo fiscal) pero cuando imprime el ticket A,B, o C en la desdripcion del producto sale DEMO* y me come las 5 primeras letras de la misma y en el nombre del cliente tambien hace lo mismo ¿acaso el ocx es un DEMO? ¿o me falto algo en la codificación? por favor es urgente a quien me pueda dar una mano MUCHAS GRACIAS!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:driver para hasar 715F

Publicado por Maximiliano (1 intervención) el 25/08/2008 05:03:18
Te sale demo porque aun no esta inicializada, es para que ese comprobante que emitis no se use ni pueda ser tenido en cuenta como un comprobante valido.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

driver para hasar 715F

Publicado por ANTONIO (1 intervención) el 13/10/2013 20:20:06
hola. Sebastian.. sabes que me sale lo mismo que a vos.. DEmo EN LA DESCRIPCION Y EN CLIENTE.

COMO LO PUDISTE SOLUCIONAR?? GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

driver para hasar 715F

Publicado por HECTOR ALBERTO BALDUZZI (1 intervención) el 15/09/2014 19:59:03
Sebastian en el 2000 hice funciona una PR4 , ahora tengo que programar una P715F, trabajo con VB6, si no son compatibles me podés ayudar con los drivers y la codificación. Obviamente mi codificación está a tu disposición.un antazo Hector
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar