EASERVER - Por favor....

 
Vista:

Por favor....

Publicado por Carlos Rojas C (1 intervención) el 08/11/2005 20:02:58
Señores, lo que tengo entendido ,,, el Easerver es una muy buena herramienta para realizar procesos distribuidos con Pb, orientados a la Web. pero bien ahora, seria bueno que alguien nos diga, como trabaja, como podemos conseguirlo, como podemos nosotros los programadores de aplicaciones utilizarlo, en hora buena si alguien lo hace, yo podria sugerir el libro de ruben pillaca, de peru, el tiene un libro que se tituloa APLICACIONES DISTRIBUIDAS CON PB, me parece interesante. vamos compañeros hagamos de este foro inofrmación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor....

Publicado por Lenin (2 intervenciones) el 09/11/2005 20:05:48
Amigo Carlos, tienes absolutamente la razon, Power es tan amplio que uno de sus lados pocos conocidos para los que recien inician, es EASERVER, te invito a ti y a todos, a que visiten este link:
http://www.sybase.com/detail?id=1028499&elq=00000000000000000000000000000000
ahi podras bajar el easerver, pero antes deberas haberte registrado, recibe mis saludos desde Lima Peru!!
P.D
El libro que haces mencion es muy interesante y creo que es una muy buena forma de conocer el ambiente distribuido de power
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar