EJB (Enterprise Java Beans) - Ayuda con querys de JPA

 
Vista:

Ayuda con querys de JPA

Publicado por diskolo (1 intervención) el 12/03/2009 12:58:26
Hola amigos, he empezado a programar un poco con JPA y parece que me queda bastante claro todo pero tengo una pregunta.

Si yo quisiera ejecutar la siguiente consulta de SQL

SELECT regions.region_id,regions.regiuon_name,countries.country_name
FROM regions,countries
WHERE regions.region_id =countries.region_id

Puesto que en un NamedQuery y con JPQL lo que hace la consulta select es devolver un objeto u objetos. ¿Cómo podría realizar esta consulta? Tendría que crear una select de las id de regions y para cada id de regions introducir dicha select en otra de countries? ¿tendría que crear una nueva entidad?, o directamente no sé puede hacer.

Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con querys de JPA

Publicado por avlasor (1 intervención) el 22/05/2009 14:37:59
yo tengo el mismo problema, ¿conseguiste solucionarlo?
Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con querys de JPA

Publicado por Jose Angel (1 intervención) el 09/08/2009 23:23:30
me ocurre exactamente lo mismo, tengo una consulta muy personalizada y no se como obtener los resultados, por favor alguien puede ayudar en esto?.

la consulta es

SELECT a.codBarra, a.serial, a.nombre, a.fechaAd, a.estado, a.tipo, a.subTipo, a.marca, a.modelo, m.precio, m.descripcion FROM ActivoFijo a, Modelo m WHERE a.codBarra = :codigo AND a.marca = m.modeloPK.marca AND a.modelo = m.modeloPK.modelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar