EJB (Enterprise Java Beans) - EJB tomcat

 
Vista:

EJB tomcat

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 24/09/2014 19:31:46
Buenas Tardes con todos,
Mi consulta es acerca del funcionamiento, comprendo que para utilizar EJB tengo que usar un servidor de aplicaciones como JBOSS o glassfish , que utilizaria los beans, pero en el caso de usar tomcat que configuraciones soportaría (tecnologias) servlet. y su relación con spring.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

EJB tomcat

Publicado por Marcos (16 intervenciones) el 25/09/2014 19:08:47
Se puede, pero no está destinado a trabajar de esa manera. Tomcat es un contenedor de servlet, no de EJB y sólo se requieren servidores de aplicaciones JAVA EE para deployar EJB. Te recomiendo que uses JBOSS AS.

Saludos desde Py.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EJB tomcat

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 25/09/2014 23:20:59
Hola a todos,
Gracias por la respuesta, encontre en wikipedia la siguiente explicacion:

"Mucha gente confunde Tomcat como un servidor de aplicaciones; sin embargo, es solamente un contenedor de servlets [1].Java EE provee estándares que permiten a un servidor de aplicaciones servir como "contenedor" de los componentes que conforman dichas aplicaciones. Estos componentes, escritos en lenguaje Java, usualmente se conocen como Servlets, Java Server Pages (JSPs) y Enterprise JavaBeans (EJBs) y permiten implementar diferentes capas de la aplicación, como la interfaz de usuario, la lógica de negocio, la gestión de sesiones de usuario o el acceso a bases de datos remotas."
Saludos.
Juan Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar