EJB (Enterprise Java Beans) - ejecutar EJB con w98

 
Vista:

ejecutar EJB con w98

Publicado por Fer (4 intervenciones) el 06/02/2001 14:17:37
Hola buenas, ¿ alquien me sabría decir si existe algún metodo de probar EJB con w98 ( el servidor BEA Weblogic tengo entendido que solo se puede instalar en NT O Solaris ). Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar EJB con w98

Publicado por Marc (1 intervención) el 07/02/2001 11:50:13
Hola, lamento decirte que no, Weblogic solo he conseguido ejecutarlo sobre NT y 2000 (por supuesto sobre unix). Lo que te puedo aseguara es que sobre 2000 va como una seda. bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar EJB con w98

Publicado por José montes (2 intervenciones) el 07/02/2001 20:45:08
Creo que va a ser muy dificil que encuentres lo que pides, te aconsejaría que cambiaras el S.O. si realmente estás muy interesado.
De todas formas si aún así resulta que eres de los que se motiva ante los retos imposibles
armate de paciencia y entre muchas páginas mira
en http://www.mgm-edv.de/ejbsig/ejbtools.html
o en la página de sun...creo recordar que Oracle tenia el Oracle8i Personal Edition 98, aunque no creo que te ejecute los EJB, miralo por si acaso.
Ya me contarás en que queda todo...aunque sospecho que en NT/2000 - Weblogic 6.0
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar EJB con w98

Publicado por Amp (1 intervención) el 08/02/2001 08:11:49
Para probar EJB, puedes hacer servir una herramienta de Sun, el J2EE (Deploytool). No es un servidor propiamente, pero va bien para probar en win95 y win98. Creo que lo puedes escontrar gratuitamente en la página de Sun.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar EJB con w98

Publicado por Xavi Canal (1 intervención) el 02/03/2001 10:30:24
Nas,

a ver, supongo que ya tienes la deploy tool pq
viene con el J2EE que por supuesto habrás bajado
Mira en el directorio c:\tuj2ee\bin
necesitarás la variable de entorno J2EE_HOME
seteada a c:\tuj2ee y JAVA_HOME seteada a
c:\tujdk

att. Xavi Canal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar EJB con w98

Publicado por fer (4 intervenciones) el 26/03/2001 15:13:02
Con retraso , pero gracias por la información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar