EJB (Enterprise Java Beans) - estudiante

 
Vista:

estudiante

Publicado por Diego (1 intervención) el 16/09/2005 09:24:36
Hola, estoy intentando empezar a moverme con Struts y he instalado el Tomcat, el eclipse, el plug-in q los enlaza... etc.

Mi porblema es que si bien las aplicaciones ejemplo que consigo ya hechas por ahi me funcionan perfectamente, pero no soy capaz de arrancar una aplicacion que haya creado yo (a traves de libros, con lo que se supone que el codigo esta todo correcto)

He seguido el libro de Jakarta Struts for Dummies al dedillo para crear una aplicacion struts y cuando intento verla por el explorador me da este error:

org.apache.jasper.JasperException: No pude cargar o instanciar clase TagLibraryValidator: org.apache.taglibs.standard.tlv.JstlFmtTLV

entre otras cosas.. .:)

ojala alguien pudiera ayudarme, y os agradeceria mucho si me pudierais conseguir alguna guia donde se refleje como hacer una aplicacion struts, paso a paso, desde el principio, y como desplegarla bien para que funcione! jeje.

Atentamente, Diego.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:estudiante

Publicado por Hugo Hidalgo (8 intervenciones) el 24/12/2005 07:37:53
Hola diego: tu duda se me hace muy rara, ya que si dices que tienes ejemplos ya hechos y funcionan a la perfecion como dices que no te funciona ninguno? eso es raro?, pero para ayudarte va lo siguiente:

1.- referente al primer error hace referncia al reportedor jasper y es provocado por no estar bien los reportes, y lo del validator podria ser porque no tienes el plugin declarado en el estrutsconfig, ademas de no tener los tres acchivos necesarios para hechar andar las validaciones.

Pasando a lo de tutoriales paso apsao esos rara vez existen, asi que yo te recomendaria que empesaras por hacer una JSP sencilla por ejem que mande el nombre y el apellido que los valores los atrapes en un action y los redirijas con un forward a otra jsp lo de las validaciones y el reportador mas despues, todo es poco a poco ok.

Si necesitas arrancar esto que te digo intentalo y si te atoras te ayudo ok bye y felices fiestas. Mandame un email con tus avances
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar