EJB (Enterprise Java Beans) - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por david (1 intervención) el 15/11/2005 10:57:36
Tengo una jsp que contiene 2 campos para introducir el usuario y el password. Cuando se submite se llama a un actio y antes al formulario del action. Si el metodo validate produce algun error se vuelve a la pantalla de loguearse otra vez PERO PIERDO LAS CSS!!!!!! ¿POR QUE ? ¿QUE HAGO?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ayuda

Publicado por Hugo Hidalgo (8 intervenciones) el 24/12/2005 07:27:01
Hola david: haber si entendi tu tienes una pantalla de logeo, y esa informacion la atrapas y la procesas en un Action ok voy bien? y dices que necesitas que ocurra una exception personalizada estoy en lo correcto? bueno si quieres que se devuelva a la pagina de logeo jsp (y dices que pierdes los datos verdad?) bueno las posibles soluciones son:

Cuando redirijas a la jsp tienes que salvar los dos campos que enviaste al action esto es:

form.setCampo1.(form.getCampo1); //lo recuperas el primero
form.setCampo2.(form.getCampo2)//lo recuperas el otro campo

ahora si se lanza la exception entonces salvas la forma para que la devuelvas a la jsp
request.setAtribute.("FORMA",forma);
y le haces el forward

ok y en la jsp deve conservar los valores que capturaste al principio ok

Si hay mas dudas mandame un email y con gusto te sigo ayudando ok. bye y felices fiestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar