EJB (Enterprise Java Beans) - JDEVELOPER

 
Vista:

JDEVELOPER

Publicado por Cristina Fernández (1 intervención) el 19/12/2005 15:34:48
HOLA A TODOS Y FELIZ NAVIDAD:

SOY NUEVA EN JDEVELOPER, ME GUSTARÍA PODER USUARLO PARA HACER APLICACIONES QUE TENGAN JSP, SERVLETS Y EJB. PERO SIN NINGÚN FRAMEWORK ESPECIFICO. ES DECIR, SIN USAR STRUTS, ADF U OTROS. ESO YA VENDRÁ CON EL TIEMPO... EL CASO ES QUE NO ENCUENTRO DOCUMENTACION CLARA AL RESPECTO Y ME GUSTARÍIA SABER POR DONDE PUEDO EMPEZAR, YA QUE HE INTENTADO HACER ALGUNAS PRUEBAS Y NO CONSIGO HACER FUNCIONAR MIS PEQUEÑOS PROYECTOS. ALQUIEN PUEDE AYUDARME
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:JDEVELOPER

Publicado por Hugo Hidalgo (8 intervenciones) el 24/12/2005 07:16:59
Hola: pues mira Jdeveloper de Oracle es muy bueno, pero no entiendo que proyectos deseas correr y elaborar. O mas bien necesitas documentcion de programacion ? la verdad no entendi en que te puedo ayudar, asi que si te interesas yo te ayudo solo dime en que?ok bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JDEVELOPER

Publicado por Antonio (1 intervención) el 31/12/2007 13:29:22
Yo necesito desarrollar un proyecto que tenga clases, jsps, servlets, etc. y que concluya con un EAR de resultado y no se como configurar este JDeveloper para
desarrollar y testear al mismo tiempo...

Agradeceré cualquier ayuda!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JDEVELOPER

Publicado por Pedro (1 intervención) el 23/05/2008 18:34:35
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JDEVELOPER

Publicado por VICTOR (1 intervención) el 01/06/2006 22:01:51
Hola
Mira por lo que he estudiado con el JDeveloper no se pueden usar EJB, si puedes usar JSP y Servlet que utilizaran el Tomcat para levantar tus proyectos. para realizar EJB te recomiento el Jboss es exelente y super parecido al JDeveloper. Como comentario te dire que el JDeveloper es un producto de Oracle y es bastante bueno conectandose con la bas de datos de oracle yo lo he probado con la version 10g de oracle y funciona la raja
ante otras dudas al respecto no dudes en contactarme
saludos

Víctor Cárcamo
Analista Programador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JDEVELOPER

Publicado por madf (1 intervención) el 28/02/2009 17:50:44
definitivamente si se pueden hacer desarrollos en jdeveloper que involucren EJBs, lo que no se puede es deployar estos proyectos directamente a tomcat, personalmente no lo he logrado. pero el punto es que si se pueden usar ejb con jdeveloper
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JDEVELOPER

Publicado por Jorge Gomez (1 intervención) el 23/05/2008 18:29:19
Estamos en lo mismo compañera.
Toda la documentacion que sale en internet es con la tecnologia vieja, usando ADF, STRUCT.
Sin consigue algo me avisas, de igual manera si consigo te la envio.
Escribeme para tener tu correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar