EJB (Enterprise Java Beans) - JDEVELOPER

 
Vista:

JDEVELOPER

Publicado por Cristina Fernández (1 intervención) el 19/12/2005 15:34:48
HOLA A TODOS Y FELIZ NAVIDAD:

SOY NUEVA EN JDEVELOPER, ME GUSTARÍA PODER USUARLO PARA HACER APLICACIONES QUE TENGAN JSP, SERVLETS Y EJB. PERO SIN NINGÚN FRAMEWORK ESPECIFICO. ES DECIR, SIN USAR STRUTS, ADF U OTROS. ESO YA VENDRÁ CON EL TIEMPO... EL CASO ES QUE NO ENCUENTRO DOCUMENTACION CLARA AL RESPECTO Y ME GUSTARÍIA SABER POR DONDE PUEDO EMPEZAR, YA QUE HE INTENTADO HACER ALGUNAS PRUEBAS Y NO CONSIGO HACER FUNCIONAR MIS PEQUEÑOS PROYECTOS. ALQUIEN PUEDE AYUDARME
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:JDEVELOPER

Publicado por Hugo Hidalgo (8 intervenciones) el 24/12/2005 07:16:59
Hola: pues mira Jdeveloper de Oracle es muy bueno, pero no entiendo que proyectos deseas correr y elaborar. O mas bien necesitas documentcion de programacion ? la verdad no entendi en que te puedo ayudar, asi que si te interesas yo te ayudo solo dime en que?ok bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JDEVELOPER

Publicado por Antonio (1 intervención) el 31/12/2007 13:29:22
Yo necesito desarrollar un proyecto que tenga clases, jsps, servlets, etc. y que concluya con un EAR de resultado y no se como configurar este JDeveloper para
desarrollar y testear al mismo tiempo...

Agradeceré cualquier ayuda!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JDEVELOPER

Publicado por Pedro (1 intervención) el 23/05/2008 18:34:35
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JDEVELOPER

Publicado por VICTOR (1 intervención) el 01/06/2006 22:01:51
Hola