EJB (Enterprise Java Beans) - DIFERENCIA ENTRE BEAN, JAVABEANS Y EJB, URGENTE!!!

 
Vista:

DIFERENCIA ENTRE BEAN, JAVABEANS Y EJB, URGENTE!!!

Publicado por JOSE LUIS (1 intervención) el 27/12/2005 00:55:03
HOLA!!!!

SOLO ME GUSTARIA SABER
*CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE BEAN, JAVA BEAN Y EJB;
*QUE ES EJB, PORQUE ES TAN IMPORTANTE

ESPERO ME LO PUEDAN EXPLICAR CASI CON MANZANAS PORQUE HE LEIDO MUCHOS MANUALES PERO NO ENTIENDO.

DE ANTEMANO GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:DIFERENCIA ENTRE BEAN, JAVABEANS Y EJB, URGENTE

Publicado por Hugo Hidalgo (8 intervenciones) el 05/01/2006 04:28:50
Un Bean es un objeto del tipo de la clase de la que estes haciendo, ejemplo:

public class Empleado {
private String nombre;
private String apellidos;

public Empleado () { //constructor por default
}

public String getNombre() {
return nombre;
}

public void setNombre(String nombre) {
this.nombre = nombre;
}

//metodo get y set para apellido

}

//a esto se le llama un BEAN (claro cuando crees el OBJETO) (Java Bean es lo mismo que un BEAN) ok

Y un EJB Es un poco mas complejo ya que se utiliza a nivel de negocio y bla bla bla te voy a enredar mas, lo mas importante de esto es que por lo mientras comprendas bien lo de un bean y luego te explico el EJB ok BYE y espero que te halla ayudado!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIFERENCIA ENTRE BEAN, JAVABEANS Y EJB, URGENTE

Publicado por ronin (1 intervención) el 13/06/2006 15:30:05
En realidad tanto los JavaBean como los EJBs son usados para implementar la lógica de negocio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIFERENCIA ENTRE BEAN, JAVABEANS Y EJB, URGENTE

Publicado por Luifraes (1 intervención) el 31/07/2010 18:50:24
Sí y no. Los EJBs son utilizados únicamente para la lógica de negocio y, sobre JPA, persistencia de datos. Mientras que los java bean se pueden utilizar en cualquier capa como un objeto comunicador, sin restricciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIFERENCIA ENTRE BEAN, JAVABEANS Y EJB, URGENTE

Publicado por haster (1 intervención) el 08/01/2008 22:56:12
no le entendi absolutamente nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIFERENCIA ENTRE BEAN, JAVABEANS Y EJB, URGENTE

Publicado por freddy (1 intervención) el 19/08/2009 22:36:23
grasias por la aclaracion, sabes debo realizar un proyecto utilizando la arquitectura j2ee en netbeans, espero puedas ayudarme con este problema, si tiens tutoriales que pueda ayudarme te lo agradecesco , de ante mano
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIFERENCIA ENTRE BEAN, JAVABEANS Y EJB, URGENTE

Publicado por Ivan Eduardo (1 intervención) el 03/10/2015 18:23:26
Y la diferencia o que es javabeans y netbeans? Se que netbeans es como un compilador de java, pero que es javabeans
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar