EJB (Enterprise Java Beans) - Borrar EJB hijos de una relación

 
Vista:

Borrar EJB hijos de una relación

Publicado por Rubén (1 intervención) el 12/01/2006 10:37:56
Hola!

Estoy intentando implementar una aplicación con entity beans gestionados por contenedor, y me gustaría saber las formas que hay de borrarlas. Es decir, tengo un entity relacionado con otro mediante una relación 1:n, y quiero borrar los entities hijos.

Una posible forma de hacerlo es con el metodo Get del interfaz padre, coger la colección de hijos e ir borrándolos uno a uno. Pero entiendo que esto se traduce en N sentencias DELETE en la base de datos. Querría saber si hay alguna forma de borrar todos los hijos con una única sentencia DELETE, de la forma DELETE hijo WHERE id_padre=x, para mejorar la eficiencia de la aplicación.

No sé si me he explicado bien, pero si alguien por ahí es experto en estos temas y puede contestarme, se lo agradecería bastante.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrar EJB hijos de una relación

Publicado por Laura (1 intervención) el 29/06/2006 21:46:28
Hola!!Yo tuve el problema hace poco. Que base de datos utilizas??' Con el mysql hay una opción que es actualizar y borrar en cascada, es decir , cuando borras el padre con una sola sentencia SQL de delete borras todos los hijos que esten relacionados con el.Busca dentro de tu base de datos, seguro que esta esa opción en las propiedades de tu creación del Forengein Key. Las tablas por cierto tienen que ser INNODB.

No se si te habre ayudado.Espero que si.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar