EJB (Enterprise Java Beans) - VISUAL AGE 3.5.3 el Arma Definitiva (y 1 pregunta)

 
Vista:

VISUAL AGE 3.5.3 el Arma Definitiva (y 1 pregunta)

Publicado por Dabitxu (2 intervenciones) el 06/06/2001 20:03:08
Veo que teneis muchos problemas con los programas de SUN, y es normal, las instalaciones suelen ser complicadas y poco documentadas. Para los que tengais acceso a herramientas IBM o los que podais conseguirlas gracias al "lado oscuro de la fuerza" os recomiendo el VISUAL AGE 3.5.3 que te hace EJBs como churros y es una maravilla. Problemon, eso si, la cantidad de metodos propietarios que te crea, lo cual solo importa si lo utilizais con fines profesionales en cuyo caso... vosotros mismos. Tengo ademas un megaPDF de mas de 500 paginas acerca de como cocinar las Judias con el VA.

Bueno, y la pregunta... ¿ Esas herramientas de las que hablais de SUN ? ¿ Como son ? ¿ Del estilo del Kit JDK ? porque, si no recuerdo mal, con el JDK te tenias que hacer las clases a pelo en el Block de Notas y me parece imposible hacerse TODAS las clases e interfaces que requiere uan Bean a pelo. Bueno, mas que imposible un trabajazo poco rentable. ¿ ME PODEIS DECIR COMO FUNCIONAN ESAS HERRAMIENTAS GRATUITAS SUN Y QUE HACEN EXACTAMENTE ? (Voy a un nuevo trabajo dentro de poco y no tienen licencia Visual Age)

PD: EJB de tipo CMP con todos sus mapeos hechos, COMPROBACIONES HECHAS EN UN TEST ENVIROMENT DE WEBSPHERE y codigo desplegado : unos 5 minutos en mi Visual Age.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VISUAL AGE 3.5.3 el Arma Definitiva (y 1 pregun

Publicado por Juan Perez (1 intervención) el 05/02/2002 13:37:27
Vamos a ver....VA esta mu bien y todo lo que tu dices....yo lo he probado...pero sinceramente....te genera tal cantidad de clases innecesarias...luego...si,,,,tu tardaras 5 min.....me lo puedo creer...pero claro en el Whepsfere Test ..... no te jode....hazlo en un WebLogic.....vas a tardar lo mismo o mas que si los haces con cualquier otra Herramienta... por que ademas el 3.5.3 no esta actualizado para las ultimas versiones de Ejb y claro el asistente esta muy bonito pero queremos usar un servidor "antiguo" no se.....pienso que para hacer Ejb ... lo mejor es hacerlos con cualquier herramienta de desarrollo...pero sin usar los jodidos asistentes....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar