EJB (Enterprise Java Beans) - pasar un objeto Collection desde un JPS a Servlet

 
Vista:

pasar un objeto Collection desde un JPS a Servlet

Publicado por Jaime Carmona Loeches (1 intervención) el 04/10/2006 15:41:48
Hola buenas tardes,

Estoy desarrollando una aplicación Struts, y me he encontrado con un problema no esperado.

Tengo un form bean definido entre un Servlet y un JSP, con el objetivo de intercambiar información en ambas direcciones.

Este form bean tiene un objeto Collection, cuya finalidad es almacenar todos los datos dados de alta desde el JSP.

Cuando paso el objeto Collection desde el Servlet al JSP, el JSP los localiza sin problemas.
Sin embargo, cuando intento pasar el objeto Collection desde el JSP al Servlet, se produce un error,

javax.servlet.ServletException: BeanUtils.populate......................
................................................................................................................
java.lang.IllegalArgumentException: argument type mismatch
...............................................................................................................

La pregunta es: ¿es posible pasar un objeto Collection desde un JSP a un Servlet?

Muchas gracias,
Jaime
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar un objeto Collection desde un JPS a Servl

Publicado por neossoftware (12 intervenciones) el 04/10/2006 18:18:25
Lo que puedes hacer es pasar el Collection a un ambito, por ejemplo request, cuando hagas el forward, ese ambito no se perderá y lo podrás recuperar desde el Servlet.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar un objeto Collection desde un JPS a Servl

Publicado por jose fernando lopez medina (1 intervención) el 14/10/2007 05:02:20
pues yo tenia el mismo problem y lo resolvi leyendo desde el servlet con la siguiente linea request.getParameterValues("lista_ocupaciones"); donde la lista_ocupaciones es un la lista tambien puedes intentar con request.getParameterMap("lista_ocupaciones");
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar