EJB (Enterprise Java Beans) - No action instance for path /listaIncidencias coul

 
Vista:

No action instance for path /listaIncidencias coul

Publicado por Mauuuu (10 intervenciones) el 06/02/2007 15:48:12
Hola llevo todo el día intentado corregir el siguiente error, claro no se porque me esta sucediendo, el error es:

"type Informe de estado

mensaje No action instance for path /listaIncidencias could be created

descripción El servidor encontró un error interno (No action instance for path /listaIncidencias could be created) que hizo que no pudiera rellenar este requerimiento."

Por favor si me podeis echar una mano estaría muy agradecida.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No action instance for path /listaIncidencias c

Publicado por Ruth (1 intervención) el 21/02/2007 12:54:02
Hola,
yo tengo el mismo error, que a ti te salía
lo solucionaste???

"type Informe de estado

mensaje No action instance for path /listaIncidencias could be created

descripción El servidor encontró un error interno (No action instance for path /listaIncidencias could be created) que hizo que no pudiera rellenar este requerimiento."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No action instance for path /listaIncidencias c

Publicado por Mauuuuu (10 intervenciones) el 23/02/2007 14:16:07
Hola si lo solucione creo que lo que pasaba era que tu action no extiende de DispatchAction, es decir, algo asi como:

"public class guardarDescripcionAction extends DispatchAction"

Bueno prueba a ver si era eso.Si no dime algo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No action instance for path /listaIncidencias c

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 05/01/2008 01:43:49
Hola, por si a alguien le sirve,

Yo tenia el mismo problema y lo resolvi extendiendo el mi clase a la clase Action, es decir:

Public class MiClaseAction extends Action{

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No action instance for path /listaIncidencias c

Publicado por David (1 intervención) el 29/08/2008 12:31:46
Hola,

Yo tuve también el mismo problema y también al exender mi clase de Action se solucionó.

Gracias a toda la gente de los foros por ayudar sin pedir nada a cambio.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

todavia no me sale

Publicado por Sergio Hernandez (1 intervención) el 24/09/2008 00:10:22
A MI NO SE HARESULETO MI PROBLEMA :( ME SIGUE SALIENDO ESTO

type Informe de estado

mensaje No action instance for path /inicia could be created

descripción El servidor encontró un error interno (No action instance for path /inicia could be created) que hizo que no pudiera rellenar este requerimiento.

ya lo intente con dispatchaction(pero se ke dispatch action solo lo pones cuando tienes mas de 2 metedos en la clase action)....
Y NO SE KE HACER POR FAVOR SI ALGUIEN SABE AYUDEME PLEASE...mi correo es: [email protected] ke suena medio chistoso mi mail pero en serio este e s mi amil...por favor ayudaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

todavia no me sale

Publicado por Jose Guerra (1 intervención) el 28/11/2012 19:15:11
Es un tema del servidor donde estas desplegando, sin embargo yo tambien tengo ese error y no lo he solucionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar