EJB (Enterprise Java Beans) - ¿Cuando utilizo EJB?

 
Vista:

¿Cuando utilizo EJB?

Publicado por fjhdez (1 intervención) el 14/02/2007 09:02:17
Hace 3 meses empecé con un proyecto que había dejado una compañera que utilizaba EJB como modelo, Struts como controlador y Velocity para las vistas. En principio me costó mucho hacerme con el proyecto, porque no tenía casi nada de experiencia en java, y nunca había hecho nada en J2EE.

El proyecto es un gestor de incidencias. Una incidencia es un EJB que tiene asignadas unas areas (EJB) mediante campo CRM, una prioridad (EJB) mediante campo CRM. Cuando saco la lista de incidencias un Facade instancia un localhome del EJB incidencia y mediante un método find devuelvo por ejemplo la lista de incidencias abiertas. La pregunta es, utilizo el EJB incidencia o es mejor que pase del EJB y haga una consulta directa a la BD y se devuelva a velocity?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cuando utilizo EJB?

Publicado por Mario (12 intervenciones) el 23/02/2007 22:56:43
No se entendio mucho :(

Es mejor colocar la duda más concreta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cuando utilizo EJB?

Publicado por yo mismo (1 intervención) el 10/04/2007 17:34:57
Si estas usando ejb...usalo...no uses jdbc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar