EJB (Enterprise Java Beans) - Problema EJB + Tomcat + Jboss + InvalidClassExcept

 
Vista:

Problema EJB + Tomcat + Jboss + InvalidClassExcept

Publicado por Juan Casini (1 intervención) el 18/02/2007 01:15:52
Hola, Estoy complicado con una exception que no le encuentro la vuelta.
El contexto es EJB deployados en un Jboss y estoy intentando acceder desde una aplicación web deployada en un cliente Tomcat, accediendo a los EJB remotamente. Estoy teniendo un InvalidClassException, generando aparentemente un error de diferentes serialVersionUID entre los DTO que se utilizan. Alguien se le ocurre alguna solución o posible causa del problema? Se agradecerá ayuda. Saludos. Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema EJB + Tomcat + Jboss + InvalidClassExc

Publicado por Mario (12 intervenciones) el 23/02/2007 22:55:28
Podrias colocar la excepcion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema EJB + Tomcat + Jboss + InvalidClassExc

Publicado por David (2 intervenciones) el 19/04/2007 16:03:12
amigos tengo problemitas con jboss para mis aplicacines web, lo que no entiendo porque no puede funcionar jboss como aplicacion web ya que corre en el puerto 8080.
medicen que tengo que agregar un contendor web como tomcat, lo hago pero me crea conflicto de puertos con el jboss, cambio de puerto de tomcat y nada. alguien me puede dar una manito porfis............. soy nuevo con esto.
favor de enviarme a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar