EJB (Enterprise Java Beans) - el finder me devuelve un registro borrado

 
Vista:

el finder me devuelve un registro borrado

Publicado por Jose Mª (2 intervenciones) el 14/05/2007 12:05:21
Hola.
En un método de un ejb de sesión estoy borrando un registro de una tabla, después con un finder obtengo los registros de esa tabla, y no se porque me devuelve el registro borrado, pero al intentar acceder me da la siguiente excepción:

java.rmi.NoSuchObjectException: called setRollbackOnly: javax.ejb.NoSuchEntityException: [EJB:010140]Bean with primary key: 'lico.gesafin.contratacion.comunes.RentasPK@de03198b' not found.

No se como solucionar el problema, si alguien pudiera ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el finder me devuelve un registro borrado

Publicado por Luis Barrientos (2 intervenciones) el 25/05/2007 00:24:55
hola jose nose si ya resolviste tu problema... pero en caso de no haberlo hecho creo saber como solucionarlo... lo unico que tienes que hacer es borrarlo mediante una sentencia sql y con el remove tradicional... ya que la unidad de persistencia es la que te saca ese error... y la busqueda que realices no la hagas con findByPrimaryKey... sino create un find que simule la busqueda de llave primaria... espero que te haya ayudado.. y si tienes alguna duda puedes escribir a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el finder me devuelve un registro borrado

Publicado por Jose Mª (2 intervenciones) el 29/05/2007 17:31:49
Hola Luis, no entiendo lo que quieres decir con 'borrarlo mediante una sentencia SQL y con el remove tradicional'.
Utilizo un find que devuelve una colección que mediante un Iterator voy recorriendo, por cada uno verifico unas condiciones que si se cumplen entonces lo borro con remove(), en el ejemplo solo uno me cumple las condiciones. Poco mas adelante vuelvo a utilizar otro find que me devuelve otra colección en la que si pregunto por el size() el tamaño devuelto es como si no se hubiera borrado. Al recorrer esta colección con un Iterator, al encontrarme con el borrado(que casualmente es el primero) me lanza la excepción en cuanto intento acceder a un campo con get.
Muchas gracias por tu interés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar