EJB (Enterprise Java Beans) - Problema mas concreto con Validator

 
Vista:

Problema mas concreto con Validator

Publicado por Juan Pablo (2 intervenciones) el 17/07/2007 10:31:50
Hola!

Hace unos días planteaba un problema con respecto a la validación, mediante el framework Validator de Struts, de los campos de un formulario en el lado cliente, y ahora estoy en disposición de concretar un poco más.
Resulta que no entiendo por qué ni sé cómo solucionarlo, pero cuando utilizo la regla de validación "mask" definida en "validator-rules.xml", con campos definidos en el fichero .jsp como de tipo "password", los errores no se hacen visibles validando del lado cliente (con mensajes tipo windows), sino a través de la etiqueta "html:errors". ¿Me podeis ayudar con esto?, porque con campos tipo "text" sí que funciona.
Además he añadido una regla de validación para comprobar la coindicencia entre dos campos (contraseña y confirmación), que en la red es conocida como "twofields", y tengo el mismo problema. Quiero su validación del lado del cliente pero los errores derivados de esta regla son mostrados con "html:errors".

Ayudadme! Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder