Eclipse - Instalar actualizacion de eclipse

 
Vista:

Instalar actualizacion de eclipse

Publicado por paco novato (5 intervenciones) el 09/09/2011 09:11:15
Hola:

Estoy intentando instalarme una actualización de eclipse pero no estoy seguro de que lo que intento hacer se pueda ( bueno poderse se puede, lo que no tengo claro es qué grado de peligrosidad tiene ). Os comento:

Tengo la version HELIOS de eclipse instalada en mi pc. ( En su día la descargué la SDK para java, la copié en un directorio y a funcionar ). Posteriormente le instalé el plugging CDT para desarrollo en C/C++ y otro plugging que no recuerdo para desarrollo en ADA.
Hasta ahi todo bien.

Ayer me conecté a www.eclipse.org/downloads y me descargué la nueva versión INDIRO CDT para desarrollo en C/C++. Me la he copiado en otra ruta distinta ( dandole el mismo workspace ) y a funcionar.
Esta nueva versión está mucho mejor que la anterior, pero hay cosas en la versión de HELIOS como el pluggin de ADA que no quiero perder ( además del SDK de java que viene por defecto )


Mi pregunta es la siguiente:

El nuevo eclipse INDIRO que me he descargado contiene una carpeta llamada pluggins con un montón de archivos .jar y otros.
Si copio los archivos de la version de INDIRO a la carpeta de pluggins de la version HELIOS, seguirá funcionando eclipse correctamente ?? ó es posible que tenga más problemas que otra cosa.


Espero haberme explicado bien.

Gracias por vuestro tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder