Eclipse - Como Ejecutar Javascript en eclipse

 
Vista:

Como Ejecutar Javascript en eclipse

Publicado por Katy (1 intervención) el 30/12/2011 00:17:20
Amigos:
Estoy aprendiendo java script y cuando incluyo códico JS en HTML, en el mismo archivo HTML, no tengo poblemas al ejecutar el mismo.
Ahora he intentado hacer el código JS en un archivo js referenciado desde el archivo HTML, con

<script type="text/javascript" src="ArchJS.js">
</script>

cuando trato de ejecutar solo me aparece una página en blanco.

Ejm.

Arch prueba1H.html

<html>
<head>
<script type="text/javascript">
a=Math.random()*100;
document.write(a+"</br>");
</script>
</head>
<body>

</body>
</html>

Esto se ejecuta sin problemas desde Eclipse y me muestra el valor de la varialble "a". pero ahora si hago lo siguiente:

Arch prueba2H.html

<html>
<head>
<script type="text/javascript" src="ArchJS.js">

</script>
</head>
<body>

</body>
</html>

Arch ArchJS.js

a=Math.random()*100;
document.write(a+"</br>");

Esto solo me muestra una página en blanco ejecutando desde eclipse el archivo Prueba2H.html, pero si lo abro desde IE me muestra el valor de la variable a. Si trato de ejecutar el archivo ArchJS.js desde Eclipse me saca un error que indica que document no está definido.

Que estoy haciendo mal? He definido en Eclipse un servidor en localhost para poder ejecutar dichos archivos.
El hecho de que el archivo se ejecute sin problemas desde el IE indica que no hay error, pero es muy incómodo para depurar otros programas.
Pofis una ayudita.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como Ejecutar Javascript en eclipse

Publicado por userJ (1 intervención) el 30/11/2020 14:12:49
¿Chequeaste la ubicación del archivo js? Tiene que estar en la ruta o añadirselo al path del proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar