Eclipse - Proyectos Template en Eclipse

 
Vista:

Proyectos Template en Eclipse

Publicado por Kasu17 (3 intervenciones) el 17/10/2013 02:55:32
Pues veran tengo varios proyectos web en eclipse y de cierta forma todos requieren de una estructura de directorios comun, osea es decir, todos los proyectos son independientes entre si, pero comparten la misma estructura de carpetas, igual a esta:

Carpeta js
Carpeta css
index.html
... otras carpetas adicionales

vale el index me importa mas que todo por la cantidad de <script> que se requieren importar, asi pues digamos crearia otros proyectos en base a este proyecto template, ah pues vale quisiera saber si es posible????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xavi

Proyectos Template en Eclipse

Publicado por xavi (13 intervenciones) el 17/10/2013 16:03:06
Hola Kasu17 no te entiendo muy bien, pero un poco me estas preguntando si esta plantilla te serviria para otros proyectos?

La respuesta es obvia, no? si lo copia, podrás utilizar tus archivos y estructura en cualquiera de tus proyectos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proyectos Template en Eclipse

Publicado por Kasu17 (3 intervenciones) el 17/10/2013 17:47:20
ummm pues vale osea haber si me explico mejor asi, veras he visto que mis proyectos por lo general requieren de ciertas carpetas (las que mencione), por lo general todas las copio de un proyecto a otro a mano, es decir boton derecho y copiar, luego las coloco todas en el directorio del proyecto que estoy modificando, ahora la cuestion es que si puedo crear un proyecto web template, de tal forma que cada vez que de new->proyect web pues pueda usar este proyecto como base y asi tener las carpetas ya colocadas sin necesidad de copiar todo a mano....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar