Eclipse - Eclipse

 
Vista:
sin imagen de perfil

Eclipse

Publicado por Denis (3 intervenciones) el 19/11/2013 18:46:17
Hola.. como puedo hacer para que los datos me queden guardados al parar y volver a correr el proyecto en eclipse?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Tomás

Eclipse

Publicado por Tomás (2 intervenciones) el 19/11/2013 18:48:02
Puedes usar las teclas:

1
ctrl + s

O arriba te sale un disquete también.

Y en el menú de arriba del todo pone: file o archivo le das y sale: Save o Guardar si está en español.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Eclipse

Publicado por Denis (3 intervenciones) el 19/11/2013 18:55:40
Si, eso para guardar. Pero si por ejemplo cargo datos en una pagina, y al parar y volver a correr el proyecto quiero que aun estén esos datos. Yo he modificado el dataSource pero igual se borran todos los datos.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Tomás

Eclipse

Publicado por Tomás (2 intervenciones) el 19/11/2013 18:57:32
Se supone que si ese archivo lo dejas guardado y abierto y luego cierras eclipse, cuándo lo abras se ejecuta solo el archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Eclipse

Publicado por Denis (3 intervenciones) el 19/11/2013 19:12:34
Si, cuando modifico mis archivos y los guardo eso si guardan, pero por ejemplo estoy ejecutando un proyecto el cual tiene una pagina donde ingreso mis datos, al parar el proyecto y luego volver a levantarlo, sin cerrar eclipse, los datos ingresados desaparecen, y yo quiero saber si hay forma de hacer que esos datos permanezcan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar